martes, 28 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina23 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 2

-pisparales Angelo , deprisaaa!! (Gabriel)

Suelto dos cargas en la base de la cabeza de cada una de ellas , es algo triste , pero como un corto animado veo lo que paso en Alemania cuando se hizo esto y la demencia que ataca a los aspirantes es muy peligrosa , Gabriel me pide jalar a Wen esta ya esta mejor aunque aun esta tirada en el suelo , nos llueve plomo, no dan oportunidad a salir , aun Gabriel mantiene su brillo , el grueso calibre ocupado nos indica que no desean capturarnos , ya que no hubo ningún intento de someternos , además no hay exigencias de rendicion , el brillo de Gabriel se muestra tenue , pero no desaparece , este me dice que cuando el salga , me dirija a la camioneta , ya Wen esta lucida , su trasformación felina se da , aunque no se levanta cabeza , Gabriel se impulsa unos tres o cuatro metros sobre nuestras cabezas , aumentando su brillo , una estela de calor marca su rumbo , ahí salgo corriendo hacia la camioneta , dejando los cuerpos de las gemelas , Wen también sale, pero esta a ras de piso , como dato curioso es muy quisquillosa la camioneta no enciende , comprimo he intento , esta arranca y salgo espantado del lugar , veo como la luz de Gabriel me indica su posición en la batalla, antes de pensarlo estoy perdido en la carretera , la verdad no se para donde voy , me detengo frente a un gran cartel que me da la bienvenida a Cherisy , a la distancia veo que muchos de sus pobladores han salido para ver el espectáculo de luces a las afueras , las luces cesen , aun no se que paso , la verdad esperare veinte minutos y luego seguire , aunque ya se que estoy cerca de Dreux la pasare de largo , no se donde aterrizara el jet , el tiempo me devora mi nuevo destino es el sur , buscar algún puerto y encontrar aquel lugar que menciono Gabriel años atrás que se encontraba en sur america , algunas lagrimas logran escapar de la prisión de mis sentimientos , es cuando recuerdo haberme reído del romanticismo de Christopher sin saber que el soy yo , el amanecer me quema los ojos , aunque me señala un lugar para recargar , es una pequeña gasolinera junta a un comeder , todo con el mismo nombre , busco algo de efectivo y veo la maleta de las gemelas, al abrirla mucho dinero , es mas de lo que es visto en esta vida , hay muchos euros y dolares , aunque el mayor tesoro son los dos diarios de las gemelas, estos lanzan un olor a cabello quemado , al abrirlo sus paginas están negras ya sin vida , como algo fulminante decido ver el diario de Wen y Gabriel , estos aun se pueden leer , debo tomar una decisión , seguir huyendo por toda mi vida o ir en la búsqueda de mis amigos .
Cargo combustible y voy por mis amigos , coloco la escopeta y una automática en el asiento del copiloto , un poco de ropa encima por cualquier curioso , en la misma carretera donde ya transite encuentro un pequeño reten , una patrulla y varios vehículos civiles , como algo salido de una película veo pequeñas cosas que antes no me hubieran importado , como que la patrulla tiene varios impactos de bala en la puerta o que el oficial que me detiene lleva botas militares y un fusil ak 47 y no las reglamentaria , también todos los demás en el reten tiene ropa civil aunque sus botas son miltares , se me hace la señal que pare . Al bajar la ventana de la camioneta ese fétido olor me golpea , el oficial me pide mis documentos , sin un "buenos días" , aunque no se que criatura serán , se que lo son .

-documentos , a donde se dirige tan temprano

_a Cherisy señor , a casa , oiga que sucede es por las luces de la madrugada

-sus documentooossss

Es muy hosco el oficial , además que el fusil no tiene el seguro puesto , los demás en el reten están rodeando la camioneta sin ningún disimulo , pido disculpas y busco mis documentos , al darle la espalda el oficial mueve la boquilla del fusil y grita "con este van seis" me muevo aunque aun así el tiro atraviesa el lado izquierdo de mi espalda , logro sostener la escopeta , soy la burla de estos , que me ven retorcerme , con la primera descarga le arranco la cabeza al oficial , con un terrible dolor en el brazo izquierdo doy marcha atras , la camioneta recibe mucho daño pero logro darle a otro en el pecho . Luego me voy sobre el reten y lo cruso , dos vehículos me persiguen , tomo un camino de tierra y pido todo lo que me puede dar la camioneta , hago un giro cerrado y bajo rápido de la comioneta , disparo con furia sobre los parabrisas , fallo en una , hay tres en cada vehiculo , estos se trasforman y no son ratas

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario