lunes, 20 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina15 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 2

Clave mi cuchillo en el pecho de Johan Hahn y al estar dentro lo giro , como diría "Chuy" , "que te valga madres" el honor , fue gratificante cuando el licántropo lloro al sentir el fierro desgarrando su piel , le pido a "Hari" que le arrancara la cabeza , De Rosa me sirve de muleta y Noah Mermans nos dará apoyo en la retaguardia , esta vez soy un protagonista , un caudillo , líder de la revuelta sin desearlo , comencé coordinando los grupos de choque con la ayuda del español , este no objeto mi acenso al poder , al contrario lo motivo , a través de "Hari" me hace saber que tenia dudas de mi , pero estas ya se disiparan . Con el puño cerrado Noah Mermans golpea el botón que lanzaría el veneno o los tranquilizantes a las celdas cubicas transparentes , por conducto de "Hari" , Fernando Garcia me informa que era veneno lo que se descargaría en las celdas , aunque hay una sorpresa no esperada , también en nuestras habitaciones se hubiera descargado el veneno , esto lo confeso un asistente científico antes que lo destriparan , Johann Bitz dirigirá el ataque a los que sobrevivieron al veneno fuera del castillo , en tres ocasiones se me pidió saber el destino de los licántropos que se rindieran , la respuesta en cada una de estas fue "Derek Richter" .
Para las diez de la noche ya casi todo el complejo era nuestro , "Hari" se encargo luego de unos minutos en ser mi trasporte y seguridad , se encontraron mas celdas cubicas , en unos salones escondidos , rstas criaturas habían sido mutilados , inyectados y sometidos a muchas operaciones experimentales , también el primer grupo de los "Cazadores diurnos" , el grupo omega como les dijeron llamarse , pobres infelices casi muertos por ser la primera línea de pruebas con las drogas esperimentales , pidiendo morir por los fuertes dolores , a estos a estos ultimos los complací al instante , nadie dijo nada de mi orden , las criaturas aun podrían sobrevivir , pero no los super humanos .
En el almacén de suministros se habían atrincherado el reducto de los licantropos , su negociador era ni mas ni menos que Cedrik Friedrich , me movilice hasta ahí con la ayuda de "Hari" , mi nombre como el de "Chuy" era gritado en el complejo , el secreto de quien era ya no lo era , en el camino se me informo que el exterior estaba despejado y que se había tomado el control de la estación de radio .

-no esperaba menos Hauptsturmführer Fischer , usted debía ser el artífice de esta revelion , felicidades al ganador , espero desee negociar con el bando derrotado (Cedrik)

_que puede ofrecer usted Friedrich , en menos de veinte minutos tomaremos este lugar , si espera refuerzos me temo que estos no vendran , tomamos la radio y sabemos los códigos (Christopher)

-oro , salvoconductos y rutas de escape (Cedrik)

Mientras Cedrik Friedrich trata de endulzar mi oido , un grupo logra penetrar el almacén a través de los conductos , solo esperan mis ordenes , aunque deseo evitar bajas de parte de los mios , le pido a "Hari" que lance la cabeza del licántropo dentro del almacen , esto espanta a muchos licantropos , tal vez pensaron que este les ayudaría y hacían tiempo para que el llegara , nunca lo sabre , golpeo el pecho del gigante blanco , a un rugido de "Hari" se toma el almacen , de inmediato se le da muerte a los licántropos que se rinden . Sin ningún remordimiento al grito , "POR DEREK"

-antes que esto termine deseo explicarle quien soy , usted me conoció como Christopher Klaus Fischer , pero antes fui Jesus Antonio Milagros Perez , "Chuy" para mis amigos , se lo dije a Johan y te lo digo a ti Cedrik , alejence de mi camino o esto se repetirá (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario