martes, 21 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 2

El almacén de suministros como todo el castillo de Wewelsburg ocultaba un secreto , cajas de madera marcadas con la esvastica , llenos de pequeños lingotes de oro , en una habitación secreta , tapada por varios paneles llenos de enlatados , además de varios infelices con las gargantas cortadas junto a hornos de fundacion , otras cajas de madera al fondo de la habitación tenían en su interior objetos de oro y plata , las criaturas lograron decir los orígenes de algunas piezas , entre ellas hay persas , vietnamitas , incas , griegas , romanas , etruscas y un sin fin de culturas ya desaparecidas , tesoros acumulados por la hermandad cobre , hago revisar lo que queda de Cedrik Friedrich , un pequeño libro ensangrentado con bitácoras de entrega y recolección de lo que se menciona como enlatados y concervas , a través del español ordeno buscar camiones o algún trasmporte , aunque mi prioridad son los mios esto es a lo que se refería el Oberstgruppenführer Dietrich , se me da atención medica mientras organizo nuestra salida , mi destino es berlin , la casa Schmidt para ser mas especificos , junto a Fernando Garcia y Johann Bitz organizamos todo , buscamos uniformes y armamento , ordeno enterar todos los cuerpos , no dejare ninguna pista de los atroces experimentos que aquí se dieron , se colocan cargas explosivas en el complejo , Billy Boy encuentra nuestros registros medicos , nada alentador en verdad , todos los "Cazadores Diurnos" tenemos muchos daños internos , en pulmones , pancrea , hígado e intestinos , los efectos secundarios solo eran el inicio , estas drogas se suministrarían al ejercito alemán si este entrara en guerra , el rendimiento de las tropas se triplicaría y los efectos secundarios leves se darían en un tiempo de tres años luego de comenzar el tratamiento , los efectos mortales se desarrollarían cinco años luego de comenzar a suminístrales los medicamentos a las tropas , algo devastador se presenta ante nosotros , ordenes del alto mando alemán para el abastecimiento de los medicamentos , documentos tras documentos se presenta sobre la mesa , donde Fernando Garcia , Johann Bitz y yo precedimos la organización de nuestro viaje , esto solo me indica el motivo por el cual se solicitaba pruebas de traición y no de las atrocidades contra la humanidad , este complejo no seria desmantelado y sus prisioneros liberados , solo se cambiaria la administracion , todo hubiera seguido igual .
salimos el lunes uno de septiembre de mil novecientos treinta y seis rumbo a berlin con el abrigo de la oscuridad , junto a mi los "Cazadores Diurnos" y las criaturas que eran retenidas en el castillo wewelsburg , aun las primeras y mas dañadas viviran ,,,
justo a la salida del castillo un delgado caballero con un saco y pantalón a rayas y un bombín muy sucio ondea una bandera blanca , sin mediar palabras Johann bitz ordena rodearlo y Fernando Garcia hace formar dos líneas a los costados del convoy por si es una enboscada , ahí conocí al descarado de Gabriel St Patrick , líder de la hermandad Obsidiana , mi hermandad . Es un hombre delgado con piel blanca , su mayor característica física es su pelo como fuego con un largo muy afrancesado .

-PARLEY !!! (Gabriel)

_soy el Hauptsturmführer Fischer , el encargado de este comboy , ya que usted invoco el "parley" deseo saber quien es usted y cuales son sus demandas (Christopher)

-soy Gabriel St Patrick , líder de la hermandad obsidiana y esperaba ayudar en su liberacion , deseo ofrecer la protección de mi hermandad a las almas de los seres que me están rodeando , lamento no haber llegado antes , pero fue difícil saber de este complejo por el hermetismos del gobierno , mi contacto tardo , si no fuera por usted Hauptsturmführer Fischer jamas hubiera dado con el (Gabriel)

-bajen las armas yo se quien es el , Luzbel hablaba de ti con gran orgullo , yo respondo por el "Chuy" (Johann)

-ese nombre lo he oído antes y no en bien de parte de las sanguijuelas , quien de ustedes es "Chuy"? (Gabriel)

_soy yo señor St Patrick , ya que usted ha sido sincero lo sere yo también "señor" , soy Christopher Klaus Fischer , antes fui Jesus Antonio Milagros Perez y pertenezco a la hermandad Obsidiana (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario