viernes, 3 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina74 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 1

El inspector André Maurice se despide muy cortésmente , al cerrarse la puerta como es costumbre violette Morris lanza una maldición y ese carácter que le ha traído tantos enemigos en parís sale a flote .

-hija de perra nos engañó , no tenía derecho a meterse en la habitación , ni de interogarte , esa maldita sabe más de lo que pretende (Violette)

_Ese es su primer error , creer que sabe más , con eso nos damos cuenta de que el joven Samuel Tombstone jr era parte de algo y ella también es parte de ese algo (Christopher)

-Tienes razón Freddy esa perra nos quiso tomar el pelo , pero tú eres el rey del timo , lo que lograste en la habitación , no pudo encontrar ni un clavo fuera de su sitio , pero tu no me dirás nada por los muebles que desaparecieron del baño (Violette)

-tú eres una reina para eso , Gracias yo ya no pude moverme , la verdad no recuerdo que paso o como llegue a mi cama , Y dime ya informaste de todo lo que me pasó a Cedrik Friedrich o Johan Hahn ? (Christopher)

-sí Freddy ya lo informe , deseaban que te que te trasladará inmediatamente , pero al saber tu estado , las órdenes son que al recuperarte viajes a tu patria , claro con todas las fanfarrias que se merece el gran empresario , eso dijeron , con respecto a estos días atrás creo que fue mas el opio que hablo por ti , decías cada locura y en varios idiomas (Violette)

En la madrugada del quince de junio de mil novecientos treinta y seis Christopher por fin regreso a su amada Alemania , con Violette Morris cuidando su hogar este partió en paz , alquilando todo un vagón para el , llevando muestras de vinos italianos y franceses que a último minuto se le enviaron , muchos comerciantes desean hacer negocios con el joven alemán , en el camino a berlin escribe en su diario y prepara el libro de notas , el gran empresario Ferdinand Schmidt fue recibido por el comité de comercio en Berlín , en la tarde del quince de junio de mil novecientos treinta y seis , fotografías y artículos en periódicos locales , aunque no en periódicos franceses e ingleses , solo una pequeña reseña , estaban en el lugar casualmente los periodistas franceses e ingleses , es simpático como Christopher menciona como los periodistas franceses e ingleses se acercaron a entrevistarlo , estos por casualidad supieron del arribo del joven alemán , en la estación de tren , también lo esperaba su mayordomo Maximilian Bond y su chófer

Berlín , Alemania , 15 de junio de 1936

-joven Schmidt , un gusto que está de vuelta en su hogar ( Max)

_el gusto es mío , mi querido Max , como están las cosas en la casa (Christopher)

- todo está ya arreglado para su llegada , esperando que todo esté a su agrado (Max)

-una ultima pregunta señor Schmidt , cuando pretende regresar a paris o viajara a otra parte de Europa ? (periodista)

_solo estaré algunos días en mi hogar , luego aceptare algunas invitaciones de comerciantes en italia , Inglaterra y Francia mi amigo, tenga buenas tardes (Christopher)

Todo mi equipaje lo mueve mi chofer con la ayuda de dos garroteros , Maximilian Bond se encargada de organizar que los vinos sean enviados a mi casa , antes de subir al vehículo el chófer le murmura algo a maximilian Bond , al estar en la privacidad del vehículo y con un vaso de agua en mis manos , el mayordomo me menciona de que se han detectado a dos sujetos que los siguen , en un Citroën blanco , estos forman parte de un grupo según la especulación de maximilian Bond , ya que otros dos individuos también los escoltaron cuando salieron de la casa Schmidt en un volkswagen amarillo , en una de las calles le pide Axel , el chófer , que se detenga frente a una panadería , bajo del vehículo y les pido a los dos criados que me esperen , entro por hogazas de pan fresco , además veo con libertad a mis perseguidores , al subir maximilian Bond me felicita por mí jugada , esto se repite en la carnicería y en una abarroteria , aunque se que son profesionales aun subestiman quien es Ferdinand Schmidt

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario