lunes, 27 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina22 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 2

_pues eso aun no lo descifro pero lo hare , espero no te ofendas Wen pero se que tu no eres uno de los lideres , pero me confundes cuando le dices que cual de los dos le gusta "Gabriel o Gabriel" que no es el mismo (Angelo)

-maldito acento , dije "Gadreel" y "Gabriel" , te lo escribiré en la tierra (Wen)

_aaa "Gadreel" !! pero sigo sin entender , es en otro idioma como se dice Gabriel supongo (Angelo)

-no Angelo son diferentes , sabes esos nombres en código solo son como las distintas civilizaciones nos han llamado y no solo a nosotros , conoces el "Mahabharata" (Gabriel)

_mmmm claro en la cárcel había discusiones de ese tipo y su forma de actuar !! apenas voy sabiendo que soy Luzbel y tu ya quieres incluir a alguien mas , Gabriel por favor no divagues (Angelo)

-hay no , el "Mahabharata" es un antiguo libro de la india donde se comenta la feroz pelea entre los dioses , como ocuparon armas celestiales , captas (Wen)

-sabes que es la "Titanomaquia" Angelo (Gabriel)

_si cuando revisaba en internet sobre "Prometeo" que es un dios griego y no romano , me apareció un "enlace" fue una pelea entre dioses verdad (Angelo)

-así es una gran batalla , aunque "Prometeo" era un titan y no un dios , me parece interesante que buscaras eso , tu eres italiano o no , vives y respiras esa cultura (Wen)

_bueno cuando sientes que se pega el estoma al espinaso eso de ir a los lugares turísticos de tu nación para aprender es un gusto que no puedes darte , vas por conseguir quien te mantenga o a quien aligerarle el equipaje, además fue por la memoria portátil que fui al café , aunque no sirvió de nada , no pude saber que tenia , me pidió una contraseña (Angelo)

-cual memoria portatil , de que hablas , eso no me lo habías dicho antes (Gabriel)

_hay perdón !!, los pocos momentos que tenemos libres crees que me recordaría de eso, además ya te dije que no se puede abrir pide una contraseña (Angelo)

-la tienes aun ? me imagino que estaba con tu diario ? alguien mas lo sabe? , tu sabes , la existencia de esta memoria? (Gabriel)

-pues "si" , "si" , "no" , "no" en ese orden , porque esa cara ? que es esa memoria ? tu sabes la contraseña? (angelo)

Antes que conteste Gabriel , Wen cae al piso con un disparo en el pecho , escucho como las gemelas gritan "tirador" , se me lanza al piso de un empujon , una de las gemelas se coloca sobre mi , veo como Gabriel se arodia como oranda , este brilla y su calor quema , también veo como Wen lucha por seguir con nosotros con bocanadas de sangre sin ningún auxilio , Gabriel ordena darme una escopeta , Alena se me quita de encima y me entrega la escopeta junto a un beso , el brillo de Gabriel me sega , este les grita a las gemelas que se coloquen a su frente , Gabriel con las puntas de los dedos toca las frentes de las gemelas , un arco de electricidad brinca entre la punta de los dedos y la frente de las gemelas , estas tienen halos de luz sobre sus cabezas , ahí recuerdo como fue todo en la casa de los Schmidt , veo asentando el porqué las antiguas culturas lo consideraron una criatura celestial

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina22 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario