domingo, 19 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina14 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 2

El viernes veinticinco de agosto a las nueve de la noche se escucha la primera explosión y la oscuridad nos da abrigo por unos segundos , la ira acumulada en el alma de cada "cazador diurno" se libera , adicionado a que hace tres días fue muerto mi compatriota Derek Richter a manos de dos licántropos que no entendieron el concepto de practica , aun con su agilidad superior Derek no pudo con el accedió de los licantropos , se que escucharon la orden de retirarse , desmembraron al joven alemán sin ningún remordimiento , Cedrik Friedrich trato de tranquilizar los animos , castigando a los dos oficiales de la SS , pero su castigo fue conmutado por Johan Hahn el cual muy finamente nos explico .

-ustedes son la elite de las fuerzas que conquistaran al mundo , ustedes mis "Tagesjäger" son un reflejo de mi ingenio , no soportare mediocres entre mis creaciones , usted Hauptsturmführer Fischer encárguese de los despojos de Richter (Johan)

Plasmo esto en mi diario para que tu , mi próximo yo , sepa por qué no tome prisioneros en la revuelta del complejo del castillo Wewelsburg , esto junto al sentido de liberta de todos mis compañeros nos dieron la victoria .
Al oír la explosión me lance contra uno de los asistentes científicos que estaban recibiendo mi informe del día , apuñalando repetidamente y bañándome en su sangre , el otro corrió hacia la pared y jalo con premura la palanca de la alarma , este fue ametrallado por Luigi De Rosa y partido en dos por el gigantesco y velludo "Hari" , su pelaje es blanco y lustroso enormes garras de color negro sobresalen entre sus velludos dedos , sus caninos y su tamaño intimidad , con un potente rugido hace saber que seguimos en ruta , me movilizo hasta la sala principal . Pasando por el cuarto blanco de practicas de los spiquicos , donde hay combate contra los licantropos , colocando una granada en las hojas de la puerta , aunque el cerrojo fue destruido las puertas no nos daban acceso , ahí el poderoso "Hari" mostró porque no se le dejaba transformarce , colocando sus garras entre la linea que divide las hojas de la puerta este "Yeti" nos abre paso hasta el salón de controles , por desgracia para mi Johan Hahn estaba ahí , este lanza a "Hari" fuera de la habitación sin tocarlo , rodando por las gradas , el maldito es un telequinetico , Luigi De Rosa trata de activar las válvulas de los gases , el licántropo lo lanso contra una pared , con agilidad se remueve la bata y con cinismo la dobla , su transformación es rápida y teatral . Con un movimiento del revés de su palma me lanza contra el piso , sentí cálida la sangre en mi boca , al tratar de terminar con mi vida , su entrenamiento dio frutos , con el filo de mi cuchillo le saco el ojo , este retrocedió y me maldijo , la misma regeneración evitaría la recuperación de su ojo , este me levanto del suelo un metro sin tocarme .

-eres un estupido , sin mi no eres nada , en un mes estaremos operando con tranquilidad , hay muchos como tu del hoyo donde te encontre , fue tan solo porque resististe al chupa sangre que te quise en mi equipo , ahora sabrás lo que es dolor (Johan)

Aun suspendido en el aire , me mordió la muñeca izquierda cortándome la mano , luego subió al codo , riéndose y burlándose del intento de escapar , de presto este empezó a gritar y yo caí al piso , ordenándole al vació salir de su mente , Luigi De Rosa estaba aun tendido en el piso , pero con una fuerte mirada sobre Johan Hahn , me aplique un torniquete , cuando el licántropo trato de poner sus garras sobre Luigi , "Hari" lo sujeto de los brazos, abriéndolo para formar una cruz . Este movía sus piernas tratando de liberarse del gigante blanco . En la entrada de la habitación se encontraba Noah Mermans con la misma mirada que tenia "De Rosa" .

_te equivocaste con migo desde el inicio hijo de perra , yo soy el Hauptsturmführer Christopher Klaus Fischer y antes de eso fui Jesus Antonio Milagros Perez , "Chuy" para mis conocidos y no lo olvides en tu próxima reencarnación (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina14 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario