jueves, 30 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina25 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 2

Los supuestos agentes buscan a un italiano joven acompañado de otros dos , nos abordan en el pequeño bar , cuando le preguntaron al grupo de americanos en el cual me he integrado , su prosedencia , todos respondieron con voz firme que eran de América , yo fui mas abusivo y les pregunte si deseaban ver nuestros pasaportes , todos mis supuestos compañeros de viaje empezaron a buscar entre sus mochilas , aquel era un espectaculo , los supuestos agentes detuvieron la acción y se retiraron , es tan fuerte el olor a flores en ellos que no se como antes no podía sentirlo , hacemos un alto para buscar el hostal donde pasaremos la noche , este tipo de turista viaja ligero no solo en su equipaje sino en lo monetario , ahorrando en todo para tener según como ellos lo ven , pasarla de "lujo" , el hostal es ordinario creo escuchar ratones fornicando entre las paredes , el costo por noche es de diez euros la habitación , en esta nos acomodaremos todos los del grupo , por eso nunca busque aligerar el equipaje de este tipo de turistas es mas el riesgo que la posible recompensa , en cambio en roma como en parís en las temporadas altas podía deslizar mis dedos entre las carteras de los turistas con aromas agradables , ya que debo destacar que la habilidad para sentir las esencias de las distintas criaturas también me permite sentir los fuertes vapores de mis compañeros , entre todos pretenden reunir para la cena , algo pobre en mi gusto , ni en la cárcel la ración eran tan pequeña , coloco trecientos dolares en el fondo y sugiero mejorar el menú , todos agradecen y vitorean a "JJ" , hay una insinuación de una de las turistas de intimidad . Esta es agradable y muy bien plantada , del estilo que me gustan , grandes senos , estatura mediana , con su cabello liso y negro .
Hay romance y lujuria en la habitacion , las parejas solo nos colocamos una colcha encima y así suceden las cosas , algo muy tosco pero estimulante , en la privacidad del váter logro ponerme al corriente mi historia , no deseo que alguien termine mi relato con otro estilo "mi historia" , aun pienso en "Fu Wu" , aunque no leo nada , solo escribo , a media noche me ire , buscare el camino al aeropuerto de vernouillet , una pequeña siesta me ayudara junto a Janethe .
Me levanto con una agilidad que fuera la envidia de Wen , tomando mis cosas , Jhon Smith me despide , este aun sigue despierto , bueno es parte de la experiencia hacer guardia en estos lugares de poca monta , no hay preguntas del americano , pero me ofrece un cigarillo , yo coloco mil euros a la salida , este los agradece , busco moverme entre las sombras aunque el pueblo esta muy iluminado , saltando de sombra en sombra al abrigo de grandes edificios creo llegar a las afueras de Dreux , aunque siento los distintos aromas de las hermandades no veo ningún vehiculo

-buenas noches Angelo Bianco , porque ese es usted verdad (perseguidor G)

_disculpe usted , mi nombre es James Johnson y soy americano (Angelo)

-hubiera funcionado esconderte entre los turistas de esta ciudad , no despides olor ninguno , por lo que escucho hablas muy bien el ingles , pero cometiste el error de dormir , así fue fácil detectarte (perseguidor F)

-debes saber que se aumento la recompensa por ti , luego de lo que tu y los otros hicieron en el bosque , sabemos que tu eres nuevo en esto, pero dime quienes te acompañaron antes (perseguidor H)

En un predio vació entre dos edificios viejos soy detenido , son dos , de repente tres y así aumenta el numero de los que me rodean , desde aromas dulces , cítricos y florales son los que inundan el ambiente , logro entender algunos idiomas en los que hablan , todos se refieren a mi como "nada" , estos ya dieron parte que fui localizado , soy empujado gradualmente al centro del predio vacio , muchos se trasforman y toman posición en las paredes sostenidos por las garras , otros al margen del predio , se empieza a tupir los techos de los edificios , cualquiera hubiera tenido miedo , pero un titilante resplandor se dirige a mi posición saltaba de techo en techo , con tal agilidad y precicion , mis refuerzos han llegado , tome una buena decisión en volver , una bola lumínica cae a cinco metros de mi , ese calor celestial me marca una sonrisa en el rostro

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina25 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario