miércoles, 22 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina17 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 2

-No se ofenda Christopher pero no lo recuerdo cómo parte de nosotros ni con este nombre o con el anterior (Gabriel)

-no digas estupideces muchacho , no sabes lo que este hombre hizo por nosotros , aún así cómo lo ves te puede matar fácilmente (Billy Boy)

Gabriel St Patrick se disculpa por el malentendido explicando que porque él no me reconozca como miembro no es que no lo sea , pido a todos que se tranquilicen y cedo mi asiento en el auto principal al líder de la hermandad obsidiana , Gabriel con humor dice que no es necesario , además así podrá saber de primera mano como fue la batalla , pero antes golpea con su puño cerrado una roca a la orilla de la calle , pulverizada y evaporada son palabras que serían incorrectas y correctas para describir lo que el delgado pelirrojo nos demostró , seguimos la marcha a Berlín , aún se habla de la roca a la orilla de la calle , bueno es lo que comenta Fernando García , Gabriel St Patrick tiene una forma de ser directo por decirlo de una forma con las preguntas , los como y cuando , éste me revisa de arriba hacia abajo , la falta de mi brazo es de gran interes , aunque parece que divaga y se hace bolas reconozco el patrón de un interrogatorio , este pregunta por los diarios de las criaturas , "se incendiaron o estarán en otro laboratorio de la hermandad cobre" , es la respuesta que obtiene , ya que no sé encontraron en el complejo Wewelsburg , aunque todo esto es para llegar a saber sobre mi diario , el cual le comunico a Gabriel St Patrick , que está seguro a dónde nos dirigimos , vuelve a divagar y al final pregunta que haré con todo el oro que llevo en los camiones .

-los miembros de las hermandades estarán bajo su protección verdad ? Señor , Los "Tagesjäger" pueden irse , aunque no con las manos vacías , el oro no se puede rastrear y es aceptado en todas partes , aunque está el asunto de la hermandad cobre , estos vigilaran a las familias de los que aun los tengan , espero que nuestra hermandad también le de abrigo a los que decidan quedarce (Christopher)

-solo me hubieras dicho que lo repartirias , Christopher , ya que por lógica desertaras no es necesario ocupar tu rango (Gabriel)

-al contrario señor , ese rango ayudará a sacar a todos de Alemania , mi destino si usted no dice lo contrario es la casa Schmidt , además ahí está mi diario para que usted lo lea y sepa que digo la verdad (Christopher)

-pues no le servirá , no se pueden leer los diarios de otros (Johann)

Hay fricción entre Gabriel ST Patrick y Johann Bitz , es del tipo gerarquico , ambos son líderes , la relación entre Johann Bitz y Luzbel hizo cambiar los ideales del líder de la hermandad plata , aunque no su ego como lo demostró en las celdas cubicas sigue firme , Gabriel St Patrick comenta que hace vio a Luzbel , pero este le comento sobre Nedu y su nueva ideología hace mucho tiempo atras , ambos se ríen con un descaro frente al otro , Gabriel sede el control de la operación , antes de entrar a Berlín ordenó silencio en el convoy , aparcamos unas calles antes , sólo algunos me acompañaron para eliminar los objetivos , todo lo escrito desde "el miércoles 2 de septiembre de 1936" hasta aquí , lo hice antes de entregarle mi diario a Gabriel St Patrick líder de la hermandad Obsidiana en la privacidad de mi habitacion , lamento si omito detalles , pero tu los recordaras tarde o temprano como yo recordé las vivencias de "Chuy" .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina17 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario