domingo, 26 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina21 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 2

_no recuerdo esa promesa , me imagino que la hizo Ryan Jhonson o mejor dicho "LUZBEL" , porque soy El , verdad !! (Angelo)

-Luzbel , en serio como supiste eso, mínimo te lo dijo la bocona de Wen !! (Gabriel)

-yo que !!?? (Wen)

-aquí Angelo que ocupo su carta de "nadie me quiere" y cai , además dice saber que es "Luzbel" , tu le dijiste algo?? (Gabriel)

-yo no mi gloton , además he estado todo el tiempo con las gemelas , También como supo de "Luzbel" (Wen)

_solo sume los puntos , tu Wen lo conociste cuando fuiste NEDU , por lo que supe su filosofía era como la de "Chuy" , pasar desapercividos , tu Gabriel me dijiste todo lo que se logro , por Christopher y porque valgo los quinientos millones (Angelo)

-con que "quien" dices que es el bocón de los dos , Gabriel??! (Wen)

-que pasa ? sigamos celebrando !! (Anela)

-que este mundo sepa quienes son las hermanas Isanov !!! (Alena)

-Angelo ya sabe por qué vale los quinientos millones el "boca floga" de Gabriel fue timado por El (Wen)

_ademas soy Luzbel ? (Angelo)

Gabriel tiene esa sonrisa nerviosa cuando se acaba la primera botella de vino , aunque pasamos celebrando aun después de las doce de la noche , en mas de una ocasión las gemelas se me insinuan , no es que no sean atractivas , pero no deseo que se lleven esa imagen de que soy un aprovechado , me dio riza como es que Gabriel cayo tan fácil con mi rutina de "fracasado" , los amos del "dos de bastos" somos mentirosos y manipuladores , se debe ser así cuando un enorme húngaro te captura metiéndole la mano en el bolsillo o los americanos con esa prepotencia , llamando a las autoridades , muchas veces llore y prometí ya no robar , pero que le puedo hacer es la vida que me toco , aunque la vida de Fu Wu es otra cosa este creo que será el que valide la regla de tener horribles orígenes . La comida y bebida se desaparece entre las gargantas de mis acompañantes , aunque con voz baja las gemelas me pidieron que fuera "YO" quien les ayudara en el ritual , me negué con tal rapidez que no les doy oportunidad de rogarme , además ese honor debe ser para Wen , ella fue su Ychana en vidas pasadas .

-oye Wen disculpa , que significa Ychana y que idioma es ? (Angelo)

-"el que nos guía" , es un dialecto que no se ha pronunciado en mas de cinco mil años , la hermandad plata tiene sus orígenes en los mares de oriente , creo que hoy es "micronesia " donde yo naci , de eso hace mucho (Wen)

-dominamos todo oriente por muchos siglos , pero de repente las alianzas cambiaron y nos redujimos , supe que debía hacer un giro cuando conversaba con Luzbel , este me hizo ver que esta prisión fue olvidada , no creo que jamas salgamos de aquí si no dejamos que la humanidad llegue a un punto especifico , porque seguir haciendo un infierno si nuestro destino es volver a las estrellas (Wen)

_dime Wen cuando me conociste, digo a Luzbel ??? (Angelo)

-dices ser Luzbel , fue muy buena deducion , pero porque tu no puedes rastrear esto con tu diario , según recuerdo tu historia comenzó en mil novecientos y Luzbel fue de los primeros "caídos" junto con "Gadreel" o te gusta mas "Gabriel" mi glotón ? (Wen)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina21 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario