miércoles, 29 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina24 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 2

Malditos licántropos están también en mi busqueda , los primeros dos pierden sus cabezas por cortesía de la escopeta al salir del auto , el tercero queda encima del capo, los otros tres se mueven a mi alrededor buscando por donde atacarme , el primero se lanza a mi espalda , retrocedo dos pasos y con un movimiento ligero de la muñeca le corto el cuello con la navaja , coloco la boquilla de la escopeta y le jalo , los otros dos aúllan con furia , desde que termine la historia de Christopher hay pequeños "analepsis" que hacen que mi cuerpo se mueva a otro ritmo , si esto lo hubiera podido utilizar en aquel bar , creo que hubiera cesado mas criaturas , además de esas palabras que jamas había escuchado pero comprendo su significado , con la culata de la escopeta someto a un licántropo , al otro le doy en la rodilla , en ese lapso les destrozo la cabeza con dos disparos al que esta de rodillas , el otro gesticula una pregunta que deberé acostumbrarme a contestar .

-maldito "Error" quien diablos eres ?? (licántropo)

_"Chuy" y no te vuelvas a cruzar en mi camino !! (Angelo)

Coloco todo el cañón en la garganta de la criatura y desprendo la cabeza con la fuerza del disparo , reviso los vehículos de los lobos , se que debo aligerar mi carga , paso municiones a uno de los carros y busco el GPS , la bella "land rover" es del año , aunque tiene ese asqueroso olor , tomo un poco de cinta aislante y le coloca alrededor a varias granadas , las pociciono en nuestra camioneta y en el otro "land rover" , busco en el motor de la camioneta la bomba de los frenos y mojando con "esto" la cinta aislante , me voy a lo que da la "4x4" en el camino polvoso , escucho las detonaciones a mi espalda , me adelanto un poco y busco donde dejar la "4x4" , se que al encontrar los cuerpos de los lobos asumirán que me lleve la otra y la buscaran , cerca de Dreux a la salida de Cherisy lanzo a un pequeño lago la "4x4" , mi disfraz será de un turista con mi mochila a la espalda , busco un aventon a Dreux el cual se da minutos después de hundir el carro de los licantropos , con dulzura y suavidad pregunto por el aeropuerto de Dreux o alguna pequeña pista privado , la respuesta me molesta , ya que no hay nada parecido .
Me bajo cerca de "Chapelle Royale St-Louis" al centro de Dreux , ahí localizo a varios turistas americanos , mi meta es unirme a ellos , aunque primero paso a comprar algo de comer y tomar , aun con lo fresco de la ciudad siento olores frutales , florales , menta , vainilla , cítricos y muchos mas , todos mesclandoce con el pueblo

_hola que tal , me podrían orientar , nunca e venido a este pueblo (Angelo)

-claro , como te llamas y de donde eres ? (turista L)

_de california , soy James , James Johnson , aunque todos me dicen JJ y ustedes de donde son ? (Angelo)

-todos somos de nueva york , de "East Village" , tu solo andas ? (turista K)

_ahora si , les diré la verdad ustedes me dan confianza , comencé el viaje con mi novia y unos amigos de ella , aunque nos peleamos con mi novia por pequeñas diferencias sus amigos por lógica se pusieron de su parte y me hecharon de un apartamento que "YO" había rentado , pensaron que tendría que ceder a las exigencias de mi novia , pero tome mi mochila y camine , aquí estoy disfrutando de "Dreux" (Angelo)

-que mala "onda" y dime , si no pecamos de curiosos que te pedia tu novia , no me digas que deseaba
algo grupal , tu sabes ? (turista L)

_no que va ,nada por cerca , ella planeo todo este viaje sin yo saberlo , le tenia que pedir matrimonio frente a sus amigos en la torre Eiffel segun su itinerario , pero díganme que hay que ver aquí , no sabran de algún aeropuerto para poder saltar en paracaídas (Angelo)

-si claro, aunque no esta en dreux , sino en vernouillet (turista P)

-pero en la segunda guerra mundial se le conocía como el "aeropuerto de dreux" , no es tan barato los alquileres "JJ" (turista H)

_por eso no hay reparo, si ustedes se animan los invito , por cierto donde se hospedan? (Angelo)

los americanos rápidamente me hacen de los suyos , recorremos "Chapelle Royale St-Louis" y buscamos algún bar cerca para tomar algo , todo a costa de "JJ" , este es un tipico niño rico que no desea ser controlado y mucho menos por su novia , el aeropuerto de vernouillet debe ser donde aterrizaría el jet , este no atiende a lineas comerciales , además su historia en la segunda guerra mundial y su ocupación de la Luftwaffe es poetico , hay muchas "Land rover" circulando por la ciudad y pocas unidades policiacas


"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina24 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario