miércoles, 15 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina10 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 2

En la casa Schmidt soy atendido por Maximilian Bond , este se preocupa por el estado de mis heridas y los golpes que estoy incorporando a la lista de lecciones cada semana , lamentablemente no se en quien confiar , esto limita mis opciones a solo contar con las habilidades que "Chuy" acumulo en su vida y un par de las mias , Maximilian Bond me indica los compromisos a los que debo ir y los que deje pasar el fin de semana que no regrese , el mayordomo se encargo de enviar las disculpas en mi nombre , esta noche debo asistir a una recepción en la embajada de los estados unidos de america , se me aplica penicilina y quinina .
En la embajada hago arreglos para viajar hasta el nuevo continente y valorar la adquisición de wisky , además de fortalecer relaciones con vinateros franceses e italianos que viajaron para esta recepcion , los olores en el gran salón de la embajada Yankee ubican a las distintas hermandades , estas tiene un trato mas amistoso de lo que se vive en el complejo del castillo Wewelsburg , siento que se me vigila , un leve dolor de cabeza me indica que algún psíquico esta intentando entrar en mi mente , logro notar a un caballero con la copa vacía en su mano izquierda , a mi espalda , un camarero le ofrece un poco de champagne , el caballero la reusa , esta vez no son fuerzas hostiles sino un licantropo , aunque se mantiene a distancia cada vuelta que doy este la hace al instante . Ese olor a menta lo delata .

-muy buenas noches Señor Schmidt , deseo presentarle a la señorita Matilda Müller del "Illustrierter Beobachter" (Embajador William Edward Dodd)

_un gusto conocerla señorita Müller y una hermosa recepcion embajador Dodd , aunque no han servido ese famoso whisky del que tanto he oído (Christopher)

-el gusto es mio señor Schmidt , he tratado de concretar una cita desde hace mas de una semana , por una carta de una admiradora de su trabajo , que fue enviada a las oficinas del "Illustrierter Beobachter" (Matilda)

-lamento decirle que el whisky no es para todos los paladares señor Schmidt , pero me encargare en
persona que una copa se le entregue a la brevedad de mi reserva privada , con permiso , seguiré atendiendo a mis invitados (Embajador William Edward Dodd)

Matilda Müller , tendrá veinticinco años , delgada , de uno sesenta o setenta de estatura , cabello rubio , ojos verdes , con pequeñas pecas por su nariz, labios rosados palidos , un pequeño busto , esta me pide una entrevista , que será breve , ya que sabe de mi popularidad en berlin como en paris . Nos retiramos a uno de los costados del gran salón, el licántropo se acerca mucho en ocasiones , aunque me incomoda finjo no sentir su presencia , uno de los camareros me sirve una copa de whisky , este es fuerte , con un color ambar , un aroma muy robusto , Matilda Müller se ríe cuando lo fuerte del trago me hace toser , me susurra al oído y en ese tono continuara la conversación

-hermoso "schmetterling" ese néctar es pesado hasta para el mas osado patriota , no crees ?(Matilda)

_es un gusto que la respuesta a mis misivas fuese a través de una criatura tan ingeniosa (Christopher)

-invítame a retirarme con tigo , con esa hermosa voz masculina para que el de atras nos logre escuchar (Matilda)

con una voz firme pero galante invito a la hermosa periodista a retirarnos de la recepción , en mi compañía , llevándola del brazo me despido de algunos de mis socios comerciales , el licántropo escucha y nos escolta hasta la salida , al pedir mi vehiculo noto al citroen blanco , el chofer me repite lo del citroen , con delicadeza aborda Matilda Müller y yo la sigo , con agilidad el chofer sale de la embajada Yankee , aunque esta vez además del citroen blanco un Opel gris formara parte de mi escolta

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina10 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario