domingo, 12 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina07 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 2

No hay mucha información sobre la hermandad obsidiana dentro del complejo , todos los prisioneros saben de ella y sus pequeños movimientos a través de la historia , esto me lo dicen en confianza ya que supuestamente yo no debería saber sobre la reencarnación y el porque de las hermandades en este mundo , le pregunto a Johan Hahn sobre la hermandad obsidiana , solo me responde que son alborotadores insignificantes como muchos otros , que no tiene un patrón en sus transformaciones y por eso no hay ninguno espécimen en el complejo

-pero dime como supiste de ellos , quien te lo comento? (Johan)

_pregunte cuantas hermandades hay , algunos de los prisioneros decían una u otra cantidad , pregunte mejor que criaturas podría encontrar , así vi que algunos mencionaban esta hermandad , pero como usted dice no vale la pena indagar , las mas grandes hermandades están representadas aquí , espero que mi rendimiento sea de su satisfacción mi fuhrer (Christopher)

Aunque sigo indagando sobre mi hermandad , supe que los lobos son licantropos , al igual que otras
criaturas místicas dentro del complejo la plata es dañina, venenosa en cierta forma , que limita su factor de regeneracion , los nombres que mas se mencionan en tiempos modernos de la hermandad obsidiana son Prometeo , Gilgamesh , Thoth y Gadreel , solo Johann Bitz me menciono una interacción con Luzbel , las otras hermandades mencionan grandes batallas contra los lideres de la hermandad obsidiana , mencionan a Quetzalcóatl en la antiguedad , no hay confrontaciones con este líder en la era moderna , según me comentan los precioneros , la orden es matar rápidamente a estos cinco lideres sin dar oportunidad a que se transformen al ser identificados , veo que la mentira es parte de Johan Hahn cuando este me dijo que era una hermandad insignificante la obsidiana .
Estoy muy cansado de estos viajes cada fin de semana , entrenado entre semana y seguir fingiendo ser un espía de alemania , claro todo según lo que cree Johan Hahn y Cedrik Friedrich , llego los días sábados a berlin por las madrugas , moverme públicamente sábado y domingo , luego regresar al castillo de Wewelsburg el domingo a media noche , no pierdo la esperanza que mis cartas llegaran a sus destinos , ya que la meta de la hermandad cobre es la esclavitud de toda la raza humana , aprovechando los ideales del nacionalismo , ya controlan ciertos sectores de mi amada Alemania
las invitaciones a las embajadas europeas se aglomeran en la recepción de la casa Schmidt , el olor a menta es el predominante en estas fiestas , aunque la vainilla y la miel también tienen participación , la hermandad asufre controla desde el japon , con el conocimiento adquirido en el complejo de Wewelsburg esos sutiles olores a flores en la embajada de Italia en parís hoy tienen sentido , la hermandad oro despide esta esencia

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario