domingo, 5 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina76 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 1

Bajamos dos o tres pisos según mi estimado , en el camino Cedrik Friedtich me pregunta sobre mi libro , es el mismo interés que tuvo René Cloud , le comentó que lo compré para llevarme apuntes falsos , es para hacer más verás la identidad de comerciante , ya que en este solo escribo cosas de transporte , cantidades , lugares , información sobre los vinos , cervezas y licores , algunas especificaciones técnicas , él me dice que le pareció muy interesante , que donde lo conseguí .

-al inicio me confundí con la pasta de tu libro de notas , según el informe que entrego Violette Morris del altercado con el Yankee pudo haber detonado por este libro , además que es eso que cambio de forma el Yankee ? (Cedrik)

_Pues le diré Standartenführer Friedrich , este hombre regordete se alargo como unos treinta centímetros ademas su abdomen y brazo se pusieron gruesos , musculosos , su piel se torna pálida y con una increíble agilidad , tenía la fuerza de un animal y sus movimientos , si no hubiera sido por mi entrenamiento y la cuerda de piano que llevaba en mi bolsillo , no lo hubiera podido detener (Christopher)

-pero usted mencionó que tenía unos colmillos , no pudo dispararle a este ser , salido de las mitologías (Cedik)

_hubiera llamado demasiado la atención , además al inicio pensé que podía solo con él , esté me insistía que yo pertenecía a un grupo o algo , no le entendí muy bien por un acento muy marcado, esto no me dejo entenderle , no tuve más remedio Standartenführer Friedrich , este inicio su extraña transformación y me ataco , la fortuna me sonrió en este combate contra este ente de nosferatus (Christopher)

-nosferatus ? aaa ya comprendo , usted habla de la película de Friedrich Wilhelm Murnau esa que habla del conde sangriento ... (Cedrik)

-si ese informe se lo hubiera enviado a cualquier otro , usted ya estaría atado en una institución mental lo sabe verdad!!! (Cedrik)

_si señor , aunque yo se lo que vi y desmembre en la habitación del gran hotel de parís (Chtistopher)

-cómo sabrá hay criaturas místicas en este mundo , buenas y malas , llamaste la atención de unas malas criaturas , pero abre tu mente muchacho (Cedrik)

Llegamos al final de las gradas , una gran puerta de metal de doble hoja , en un costado del pasillo, una barricada militar , una ametralladora y dos oficiales la custodian , Cedrik Friedrich se acerca a un parlante incrustado en la pared izquierda, diciendo su rango y nombre , quitandoce el colgante del sol negro y ocupándolo como llave , escucho como la hidráulica mueve las pesadas puertas , un piso pulido , iluminación y mucho vidrio forman la habitación donde entramos, ahí veo a muchos hombres de ciencia moviendoce en distintas direcciones, me acerco a la orilla de la habitación y veo que es un enorme complejo militar , bajo nosotros, hay muchas habitaciones de vidrio y metal que lo confoman , soy recibido por Johan Hahn que lleva una bata blanca y guantes de goma negro . Lo saludo con orgullo

-en descanso muchacho y bienvenido , mi orgullo, tantos intentaron matar a ese maldito y tu lo lograste con solo tus manos , un ario , tan solo un humano (Johan)

_me da mucho credito señor, mucho de mi excito se da por el entrenamiento (Christopher)

-no hagas menos tu triunfo, muchos aquí con mejores habilidades no pudieron con el y tu con solo una cuerda de piano lo destruiste (Johan)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario