lunes, 13 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina08 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 2

Berlín , Alemania , sábado 18 de julio de 1936

Aunque mi decisión de permanecer en la orden del sol negro , que es solo una fachada de la hermandad cobre , fue por las desventajas en la que se me ofreció quedarme , he logrado encontrar varios aliados entre los "cazadores diurnos " , al inicio según me comenta Fernando Garcia uno de los "cazadores diurnos" , estos me estudiaron estas semanas y al ver mi generosidad con las criaturas y con ellos , el riesgo que corro entre las pruebas que me realiza Johan Hahn , el daño de mis heridas y que también a mi se me suministran las drogas esperimentales , tuve la oportunidad de entrar a su circulo, ya que soy el único que tiene permiso de salir de las instalaciones del complejo , la información que suministro es muy valiosa , todos fueron reclutados bajo engaño de varios rincones de Europa como Italia , bélgica , Austria , España , hungria , Rumania , Checoslovaquia , lituania y letonia en los Balcanes así como en mi caso disidieron quedarse por temor a ser asesinados por los licantropos , muchos casos antes de mi llegada , respaldan mi decisión de aceptar las órdenes de los licantropos .
Al ver que servirían a estas criaturas , el descontento circula entre ellos , aún si yo no estuviera en esta historia un levantamiento entre los "cazadores diurnos" se daría tarde o temprano , un comentario sobre el levantamiento de Spartacus lo hace Luigi De Rosa , miembro de la hermandad oro y prisionero de una celda cúbica , luego de combatir ferozmente y perder contra mi , entre el humo del cigarrillo y unos consejos , éste me revela que es psíquico , es su gran secreto , aún con toda la tortura recibida a logrado ocultarlo de Johan hahn y sus asistentes .

-perdón por entrometerme en sus mentes , pero me conviene saberlo , aunque al revelarme ante ti me coloco en tus manos , aún con mi alto nivel no pude leer tu mente (Luigi)

_como sabes que no soy un infiltrado para buscar posibles motines (Christopher)

-a lo que fuiste sometido ayer pudo causarte la muerte , aun los guerreros mas veteranos hubieran sucumbido al circulo de psíquicos , pensé que estabas muerto cuando te vi caer al piso desde mi celda (Luigi)

-cuando te llevaban a tu recamara y pasaron frente a mi celda , lo intente y aun desmayado tu mente solo era oscuridad para mi (Luigi)

Luigi De Rosa me explica las habilidades de un psíquico , sus diferencias y dificultades , entre cada una de ellas , los que controlan la mente solo pueden hacerlo uno persona a la vez y a una distancia máxima de un kilómetro , aunque hay excepciones que validan la regla , los que leen la mente , no tienen límite de víctimas pero la energía requerida se duplica por cada una de las mentes sumadas o entrelazadas en ese momento , los rastreadores no tienen limite de búsquedas o distancia , pero entre más lejos se encuentren los objetivos , se difumina la exactitud . Los telequineticos son de los más raros y apreciados , ya que además de mover objetos a voluntad poseen las demás habilidades antes descritas aunque en menor nivel , son formidables guerreros muy cotizados entre las hermandades . Los videntes son tan raros que hay poca información sobre su poder o capacidades , estos pueden revelar el futuro o el pasado .
La razón que algunos seres no pueden ser controlados , leídos , buscados o predecir sus movimientos a futuro , es parte de los experimentos que se realizan en el complejo del castillo Wewelsburg , no solo con las criaturas en cautiverio , sino también con los "cazadores diurnos" aunque estos no son maltratados o colocados en riesgo en la mayoría de casos , fue el caso del miércoles quince de julio de mil novecientos treinta y seis , cuando fui llevado a la habitación blanca que se localiza abajo de la recepción y centro de control del complejo , ahí fui sentada al centro de un circulo y varios psíquicos , tanto criaturas como los "Tagesjäger" tratando de leer o controlar mi mente , es como que alguien se siente sobre tu cabeza aumentando la presión por cada participante , termine desmayándome y llevado a mi habitación , ahí fue que Fernando Garcia hablo con migo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina08 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario