martes, 7 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina02 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 2
Johan Hahn se ríe muy burlonamente y llama a su asistente , se remueven sus batas blancas y sus camisas manga largas , como el caso de Samuel Tombstone Jr estos cambian de forma , el crecimiento de vellosidades es la primera diferencia , se marcan y crecen los músculos en abdomen brazos y piernas , sus uñas como garras y los caninos de casi veinte centímetros , es algo atemorizante , parecen lobos .
-No tengas miedo muchacho no te haremos nada , al contrario te educaremos y adiestraremos para cazar a estas bestias que ves en las celdas , ellos sí son el peligro para Alemania , nosotros en cambio la llevaremos a una nueva era de oro (Johan)
_estoy calmado señor , aunque muy confundido por sus apariencias , son atemorizantes , entonces nuestro amado Führer es parte de ustedes (Chritopher)
-no , Él nunca ha sido de los nuestros , pero sus ideales serán las bases para la era de oro Alemana y nosotros somos los encargados de hacerlo , que dices muchacho , te unes a la hermandad cobre ? (Johan)
_Sí señor , hasta la muerte mi führer Hahn !!! (Christopher)
claro que no estaba de acuerdo con esto engendros del infierno , pero analice en fracciones de segundo mis obsiones , sin ningún tipo de armas y sin apoyo , al escuchar mi respuesta Johan Hahn vuelve a su forma humana , me felicita por mí decisión , con su palma golpea la celda cúbica y el prisionero se retira sus ropas y se transforma
_Es de los nuestros , señor ? (Christopher)
-Espera que finalice y toma nota de su forma final muchacho (Johan)
Es un enorme roedor con músculos más pequeños que el de los lobos , aunque a este le crecen los dientes frontales y no los caninos , su pelaje es con un tono plateado , Johan Hahn mueve su mano pidiendo que este haga piruetas , el prisionero las acata sin tituviar , por ser el mas viejo de estar aquí supongo que fue el mas torturado , avanzamos hasta llegar a las grandes puertas de hangar al final del complejo , a su lado una pequeña puerta , como al inicio los colgantes del "sol negro" son las llaves . Es un centro de entrenamiento , pasare ahí los siguientes meses para mi entrenamiento me dice Johan Hahn , saldre cada siete días para seguir mi papel de espía , aunque mi misión será cazar otras criaturas .
Debo decir que todo esto que escribí lo hice el veinte de junio de mil novecientos treinta y seis en la madrugada , para seguir con mi rutina como Ferdinand Schmidt el espía , no se en quien confiar, ya que casualmente Agnes Boumann llega unas horas después de mi arribo , ella se comporto muy amorosa y me pregunto sobre mis actividades en el castillo Wewelsburg , le menciono que solo estoy siendo capacitado en códigos nuevos , en la noche del sábado mis vendajes son otra vez cambiados con cuidado , como decirle a mi amada valkiria que he paso estos tres días viendo a criaturas que ni el mas retorcido novelista pudo inventar , aunque no es del otro mundo las indicaciones para derrotarlas ,
+remover la cabeza (muerte)
-apuñalar el cerebelo (parálisis temporal)
+cortar extremidades (permanente)
-apuñalar el corazón (muerte)
+cortar venas en el cuello (parálisis temporal)
-tomar en cuenta el factor de curación de la criaturas
+garras y dientes siempre son ponzoñosas
-los venenos son efectivos , dependiendo el tipo de veneno y la dosis suministrada , ya que los tipos de criaturas difieren

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario