martes, 14 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina09 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 2

berlin , alemania , 1 de agosto de 1936

La situación en el complejo del castillo Wewelsburg y la falta de contestación de mis cartas , me hace acelerar mis planes , para erradicar la plaga de la hermandad cobre , el viernes veinticuatro de julio de mil novecientos treinta y seis en una practica de combate por la mañana contra dos licántropos casi pierdo la vida , en un movimiento desde fuera de la habitación un asistente científico me propino una descarga electrica , entumecido de los brazos fui una presa fácil para los licantropos , ensañándose con migo , si no fuera que en ese momento entro Johan Hahn y los obligo a retroceder me hubieran matado a golpes , la jerarquía entre esta hermandad se rige por el linaje y su habilidad de controlarse en su transformación animal , los dos licántropos que me vapulearon al inicio no obedecieron a su líder , este se transformo y con gruñidos y palabras los hizo retroceder y volver a su forma humana . Fui llevado a mi habitación y ahí un asistente científico me atendio , dándome anestésicos y calmantes experimentales , burlándose de mi .

-el orgullo de los "Tagesjäger" uno de los mejores , fue fácilmente derribado , con ustedes lograremos mejorar nuestras habilidades y de paso divertirnos con sus combates con las demás hermandades , te hubieras muerto en el campo de batalla y no morrir en este rincón apestoso (asistente)

_ tratare de mejorar señor , por la gloria de Alemania (Christopher)

-por favor , aun no te has quitado la venda que estas sirviendo a seres superiores , que no nos conformaremos con este pequeño pueblo mediocre ,,, (asistente)

El asistente científico exterioriza lo que yo ya sabia , estos malditos solo están ocupando al estado alemán para fortalecerse , con las alianzas con otras hermandades han puesto sus manos en muchos gobiernos , los fuertes sedantes me mantuvieron en cama hasta el lunes veintisiete de julio de mil novecientos treinta y seis , Johan Hahn me pido incorporarme a la unidad he ir ala practica de tiro, pero antes dar un informe sobre la efectividad de los analgésicos y sedantes que se me suminstraron .

-tu y los demás "Tagesjäger" son mas importantes aquí en el castillo Wewelsburg que en sus misiones rutinarias , tu vida útil como espía ya termino y te esperan gloriosas misiones bajo las ordenes del sol negro , lamentablemente Adolf Hitler y sus allegados tiene planes para ti , por eso y solo por eso es que te permito regresar a la vida de Ferdinand Schmidt , recuerda tu fidelidad a nosotros , ya que sin nuestra ayuda aun seguirías siendo un simple oficial portuario (Johan)

_si mi fuhrer , lo se , no olvidare lo que debo a la hermandad cobre y mi lealtad a usted , hasta mi muerte

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario