viernes, 17 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina12 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 2

berlin , alemania , miércoles 2 de septiembre de 1936

Hace un par de horas que estoy en la casa Schmidt , despedí a toda la servidumbre como también al apoyo militar de la casa de enfrente , entregándoles dos pequeñas barras de oro no mas grandes que la palma de mi mano , con el símbolo del sol negro grabado en cada una de ellas , pidiéndoles que se retiren a sus casas y se reporten mañana , asesine con brutalidad a los ocupantes del volkswagen amarillo con la ayuda de Noah Mermans estos eran hijos de nosferatus , aunque me fallo el calculo ya que esta noche habían cuatro ocupantes y no dos como era su costumbre , Billy Boy y Andrius Simoneit de los balcanes se encargaron de los dos tripulantes del citroen blanco , los dos licántropos en el Opel gris fueron muertos por Johann Bitz y Fernando Garcia , además de Maximilian Bond soy curado por Matilda Müller , quien esta horrorizada por mi estado y los relatos de los prisioneros del castillo Wewelsburg así como el de los "cazadores diurnos" , me tomo estos minutos para plasmar solo una parte de la revuelta de gladiadores de Wewelsburg
el lunes tres de agosto de mil novecientos treinta y seis al llegar en la madrugada al castillo Wewelsburg , se me ordeno presentarme ante Cedrik Friedrich de inmediatyo , a la entrada secundaria del complejo subteraneo , ahí Noah Mermans me ayudo con mi contrabando con su abilidad , me acompañaron dos licántropos por decir "algo" , los seguros de sus fusiles no están puestos . Cuando entre a la oficina vi a Johan Hahn con su bata blanca .

_Heil Hahn !! (Christopher)

-en descanso Fischer , veo que sabe a quien le debe lealtad , recibí una llamada del alto mando de Hitler , felicitándome por el movimiento que realizo en la embajada Yankee , su invitación a ir a negociar licores , el gran sueño de Hitler , un espía en el corazón del nuevo continente , usted sabe que eso no es lo que nosotros queremos para usted , si Alemania conquistara al mundo no será Hitler quien dirija esto sino la hermandad cobre , usted como los demás "Tagesjäger" seran la parte afilada de la lanza de Longinus (Johan)

-se fingirá su asesinato en berlin por uno de nuestros equipos , si no me equivoco usted tiene una invitación en la embajada española el domingo veintiséis de agosto , un doble tomara su lugar y "el" como su chofer serán ametrallados al llegar a la casa Schmidt , el vehiculo como cosa del destino se incendiara y su cuerpo quedara irreconocible , aquí Johan cambio tus registros dentales , así usted seguirá apoyando nuestra causa Hauptsturmführer Fischer (Cedrik)

_si señor , hasta la muerte , Heil Hahn !!! (Christopher)

Al retirarme a mis aposentos supe que los dados fueron lanzados y no había marcha atras , aunque mi
idea era buscar archivos y tomar fotos , esto ya no se daria , con los suministros que había acumulado , mas lo que los otros "cazadores diurnos" poseian , nos debía alcazar , en una practica de tiro a la mañana siguiente hable con Fernando Garcia , este era el líder del levantamiento , su poder es la comunicación telepatica , algo muy extraño y valioso para los experimentos que se realizaban en el complejo , las marcas de electrodos en la sien son lo que mas resalta de su rostro , los experimento con el , así como los mios llegaban al punto de la muerte , esa noche transmitirá el plan desde mi habitacion .

-dime que pasara con las criaturas (Fernando)

_son muy importantes para la causa , estos nos darán la ventaja , hablare con Johann Bitz , este es el de mayor jerarquía entre las criaturas , no puede negarce a respaldar nuestra causa , su libertad esta en juego , además Billy Boy y Luigi apoyaran mi petición

-y si se negaran ?? (Fernando)

_aun así los liberare , estos experimentos están inclinando las condiciones a favor de la hermandad cobre , aunque nosotros escaparamos , reclutaran a mas para participar en sus experimentos con las criaturas (Christopher)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina12 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario