sábado, 4 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina75 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina75 tomo 1

Al llegar a la casa Schmidt la servidumbre sale como la ocasión pasada , formándose en linea , todos me saludan al entrar a mi casa , veo en la ventana de la casa del frente cómo se me cuida , se me pide mi saco mi sombrero , de golpe frente a mí un joven , con la estatura , color de cabello y constitución , parecidas a las mias , este será mi peón , se moverá en Berlín y dará la ilusión de ser Ferdinand Schmidt , yo partiré al Castillo de wewelsburg a medianoche , me dirijo a mi habitación y busco donde dejar mi diario , se me preparara la tina , además maximilian Bond me curará y cambiará los vendajes , este comenta el orgullo y el respeto de otras casas de Berlín hacia los Schmidt , que antes no excistia .

_Dime Max como es en verdad Ferdinand Schmidt veo que te refieres a él con cierta amargura (Christopher)

-debo admitir que el joven Ferdinand siempre fue muy descuidado , alejado a los negocios familiares , sus padres lo mimaron demasiado y yo no pude inculcarle nada , la fortuna y la posición de su familia lo hizo un inútil , cuando se me presentó la oportunidad de ayudar a mi patria y de paso volver a alzar a la casa Schmidt no lo dude señor , usted lo está haciendo muy bien , sabe , cuando voy a la carnicería y pido que lo pongan a su cuenta , todos saben de qué casa soy y todos buscan como atenderme , eso señor es respeto (Max)

_Pero tú sabes que algún día él va a regresar y yo me voy a ir verdad (Christopher)

-sí señor eso lo sé , pero el día que usted se vaya y él regrese espero que la casa Schmidt este en lo alto y trataré con todas mis fuerzas de mantenerla ahí (Max)

Siento el orgullo y la pasión que tiene maximilian bond hacia la familia Schmidt , no dudo que él hará todo lo posible por ayudarme , ceno algo suave no deseo tener nada a pesado en el estomago , por mi viaje .

Berlín Alemania 16 de junio de 1936

A eso de las 2 de la mañana atraviesa el pasaje secreto hacia la casa del frente , se me informa sobre el citroen blanco y el volkswagen amarillo , estos se turnan en la esquina para espiar me , el teniente me dice que a una orden mía pueden eliminar ambas tripulaciones , le agradezco pero le recuerdo que están para proteger la casa y pasar inadvertidos , en la parte trasera de la casa me espera un automóvil
nada ostentoso , este me llevara hasta el castillo de Wewelsburg , al salir de Berlín dos autos escoltas nos acompañan , en mi pecho llevo la cruz de diamantes de Alemania y colgando de mi cuello El Sol negro , dirigiéndonos al este , sin llamar la atención , estamos frente al castillo de Wewelsburg a eso de seis y media de la mañana , el sol golpea uno de los lados del castillo es algo majestuoso , dos oficiales de la SS me escoltan al interior , en sus uniformes negros no hay ningún parche o distintivo de alguna unidad , solo algunos vigías en las almenas , entre los pasillos interiores un pobre contingente los resguarda , se me guía a la oficina del Standartenführer Cedrik Friedrich , al ver a uno de mis guías lo saludo con estuciasmo .

-en descanso Hauptsturmführer Fischer , un gusto de volver a verlo , como estuvo el viaje a la patria ? (Cedrik)

_es reconfortante volver a mi Alemania señor!! (Christopher)

me ofrece algo de tomar , me niego con respeto , este se mueve a través de la oficina y se acerca a un librero , moviendo uno de ellos , una puerta se revela ante mi , este me pide dejar mi arma Parabellum y cualquier otro articulo que lleve , al sacar mi libro de apuntes , veo la misma reacción de Rene Cloud , eso me molesta en mi interior , este se regresa a su escritorio y lo toma con premura , lo abre con tal fuerza y rapides , que casi lo rompe , lo coloca en la mesa con rudeza y me pide atravesar el umbral de la puerta secreta , esefuerte olor a menta esta en todo el castillo

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina75 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario