sábado, 11 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina06 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 2

-oye Angelo ya me conociste? (Wen)

_si ya, aunque eres muy huraño , no eres aun mi amigo (Angelo)

-y que esperabas , mi hermandad me traiciono , mis colaboradores mas cercanos fueron asesinados , pero mejor avisame cuando conozcas a Gabriel St Patrick (Wen)

_en serio , lo conoci , era asi de divertido ? (Angelo)

-claro que lo conoceras , si no como crees que se hizo el ritual de transferencia , sin un líder de una hermandad , avisanos cuando llegues a esa parte , nosotros seguiremos celebrando (Wen)

Berlin , Alemania , sábado 11 de julio de 1936

La indignación es la palabra de esta semana , vi como las torturas hacia las criaturas rebasan el toque de locura , solo por descubrir los umbrales del dolor que pueden soportar los distintos tipos de criatura , sometidos a gases , temperaturas extremas , venenos y un sin fin de agresiones a la humanidad , los pequeños regalos que les doy son un respiro a este infierno que sufren , Johann Bitz me comenta todo a lo que a sido sometido , aunque su mayor pesar es no poder pasar a la otra vida y reencarnar , este me revela el secreto de la prisión planetaria , la guerra cósmica y los celadores , finjo mis reacciones de admiración, aunque hay muchas cosas que no se , si comprendo lo de reencarnar .

-la cuenta de los eones termino , la condena del bando vencido debía cesar , aun así , solo se incremento la población a un ritmo acelerado , las hermandades nos aprovechamos de la falta de conocimiento de lo pricioneros , creando guerra y propagando plagas , limitando el conocimineto , todo
por seguir manteniéndolos en la oscuridad , en una batalla contra la hermandad obsidiana conocí a Luzbel , bueno decir que fue contra la hermandad es hablar de mas , superado cincuenta a uno redujo parte de mi hermandad a la nada . Perdonándome la vida obtuve la iluminación que décadas entre la humanidad no había podido alcanzar .
" Es triste matar a un semejante , la reencarnación limita el potencial de los priviligiados , al no vivir a plenitud la vida , por saber que se tendrán mas oportunidades , tu al igual que yo somos prisioneros eternos en este planeta , la diferencia es que yo pretendo gozar cada minutó de esta vida y ayudar a mis iguales " (Johann)

_ en verdad es tan poderosa la hermandad obsidiana, por eso no hay ningún prisionero de ellos aquí (Christopher)

-pues no , son la hermandad mas pequeña. Tal ves unos veinte o treinta la conforman , a diferencia de hermandades de cientos de miembros , esta pasa desapercibida , Luzbel me acompaño una década bajo el abrigo de mi protección y su habilidad de reducir su presencia , poco a poco, trate de evitar dañar a la humanidad , aunque debía hacerlo muy paulatinamente esto , no importando tardarme cien o docientos años en cada giro, para evitar lo que me paso , hice que la hermandad plata fuera de comerciantes , evitando confrontaciones con otras hermandades o la humanidad , yo me uniría al esfuerzo de la hermandad obsidiana para guiar a la humanidad al conocimiento (Johann)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario