miércoles, 8 de abril de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina03 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 2

berlin , alemania , sabado 27 de junio de 1936

Mi entrenamiento es muy rudo , aunque hasta este momento no he matado a ninguna criatura , participo en practicas cuerpo a cuerpo con ellas , soy introducido en las celdas cubicas transparentes , al inicio con rifle y así rebajando la ventaja hasta combatirlas a puño limpio , muchas de mis heridas están llenas de pus , se me aplican varios medicamentos experimentales , sufro de dolores de cabeza , parte de mi entrenamiento es hablar con los prisioneros , me informo de sus rutas y movimientos por el mundo , desearía decir que lo hacen por colaborar con mi amada alemania , pero estos solo repiten información que ya fue entregada a los de la hermandad cobre bajo tortura me imagino , hago amistad con "Billy Boy" de la hermandad de asufre , en realidad se llama Faizal Noor , pero este reniega su origen por la traición de su hermandad , cada vez que combato con alguna de estas criaturas , con mucho disimulo les regalo chocolate , caramelos o cigarillos , así evito algún resentimiento en mi contra , en algún otro combate que se salga de control .
Agnes Boumann se preocupa porque mis heridas no se curan , me pide pedir permiso por invalides , por lo menos un mes me dice , aunque insiste en saber mis actividades , la verdad me rehusó a decirle que esta pasando por el temor que ella sea parte de la orden del "sol negro" , se que no todos los que la conforman son lobos , muchos colaboradores humanos entre sus filas , de hecho somos veinte sujetos de entrenamiento en el complejo militar , mi diario esta escondido junto a mi medalla a la cabecera de mi cama , además tengo un plan secundario para tratar de borrar la plaga antes que contaminen más mi patria , en la recámara donde duermo en el castillo Wewelsburg e soltado dos baldosas del piso una es muy obvia , en la otra he ocupado las habilidades de "Chuy" así como lo hice en la recámara de la casa Schmidt , aunque solo fue un aprendiz de carpintero y de albañil , sus conocimientos son invaluables .

Además del contrabando de comida , cigarrillos y dulces que introduzco al Castillo Wewelsburg , ingrese
granadas y minas , estás las obtengo cada vez que pasó a través de la casa del frente , aunque no ha sido difícil entrar el contrabando Johan Hahn me lo permite , ya que fui el último en ingresar al pelotón de entrenamiento , "Tagesjäger" nos dicen , soy de los que salen mejor evaluados , esto es por la información de combate que obtengo de mis rivales , estos me dicen los puntos débiles de la siguiente criatura que combatiré .

Todas las historias de estás criaturas se parecen , por no tener un linaje dentro de su hermandad fueron vendidos , sólo el Ychna "Nedu" es por decirlo así de la realeza de la hermandad plata , Johann Bitz como el se hace llamar es el más hermético de las criaturas , que están encarceladas en el complejo debajo del Castillo Wewelsburg , aunque acepta mis sobornos y me da informacion . Los dolores de cabeza son por algunos que tratan de controlar mi mente, esto no es nada del otro mundo me dice Johan Hahn ya que mis compañeros tienen esa habilidad y otras , eso me revela que este complejo no solo es para estudiar a las criaturas , sino también a los posibles contrincantes que son los humanos superiores , Noah Mermans de Bélgica puede controlar otras mentes , es divertido cuando sin que nadie lo note controla a uno de los asistentes del laboratorio , esta también Jakob De bohemia un aristocarta austriaco con la habilidad de regenerarse , están todas las habilidades de las criaturas místicas entre los "cazadores diurnos"

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario