viernes, 31 de julio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina40 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 3

Suroeste del océano Pacífico , mar salomon , 6 de enero del 2025

Me levanto algo asustado , unos extraños sonidos me despiertan , me muevo con soltura atraves de los corredores del submarino , es gracioso como se había creado una idea de encierro y de espacios reducidos al escuchar la palabra submarino , los extraños ruidos provienen de la popa del submarino, al llegar a una habitación antes de la sala de maquinas escucho gritos y apuestas , estoy en el dintel de la puerta , tirados en el suelo entrelazados y lanzándose golpes están Alejandra Fiódorovna Románova contra Mauro Abad y José de Anchieta contra Gabriel St Patrick , a su alrededor varios tripulantes apostando y retransmitiendo el combate atreves del comunicar con lujo de detalle hacia todos los rincones del submarino .
Con un alto grado de sinvergüenzas Víctor de Mauritania y Mariana Cope tratan de retirarse lentamente a la sala de maquinas junto con Wen , estos solo sonríen y gritan "ya le cayo caca a la leche" .
Rápidamente se levanta los cuatro miembros del consejo , con moretones y sangre que les brota de la boca y nariz , con un descaro increíble me saludan .

-perdón si te levantamos Amida , sabes estábamos debatiendo sobre la superposición de los mercados internacionales sobre las divisas base y bueno se salio un poco de las manos , no es verdad Mauro (Luzbel)

-es verdad Alejandra , pero dime por qué no vuelves a tu camarote Amida , nosotros ya terminamos con esta deliberación (Thoth)

-es cierto Amida , tu sabes , son cosas técnicas que te informaremos al llegar a la base , no es cierto Gabriel (Gilgamesh)

-por cierto que veras los avances que hicimos no es verdad José (Gabriel)

_ya déjense de estupidices , porque se dio esta pelea , se que fue premeditado , sus sellos de regeneración no están activados y ustedes dos no traten de huir .
si tu Mariana y Victor , que pasa? , me levanto y escucho extraños ruidos , no encuentro a nadie en sus puestos y los encuentro aca golpeándose salvajemente , si no desean pasar veinticuatro horas dormidos me dirán la verdad , los que no son del consejo vuelvas a sus ocupaciones ,pero YAAAAAAA!! (Amida)

Rápidamente se vacía la habitación todos al pasar por la puerta me saludan y corren a sus puestos , Wen me pide perdón y sale con una sonrisa nerviosa veo que esto es algo que me trae recuerdos , estos
seres milenarios no han dejado de largo sus rasgos basicos , remenbranzas de lo caótico de las reuniones con Ryan Jhonson son tan vividas al ver este espectaculo , desde el nexo se menciona que es su forma de llegar a un punto comun , que me debería de preocupar porque Prometeo y Quetzalcóatl no estaban golpeandoce . Noto lo que se me dice en el nexo , estos dos están callados y les hacen señas a los otros cuatro , la inocencia que pretenden exponerme es mas falsa que un billete de tres centavos , encaro con velocidad a Quetzalcóatl .

_espero no trates de engañarme a esta altura de nuestra amistad Víctor , me diras que fue lo que detono esta pelea y porque , ni tu ni Mariana participaron , nací de noche no anoche (Amida)

-pues bueno , como decirte, mira Amida , yo diria , sabes que no es nada malo, como decirte (Quetzalcóatl)

-no se porque le tienen tanto miedo , vamos arriba esa frente , somos el consejo de la hermandad obsidiana , no niños !!!
es verdad que es nuestro lider , pero de eso a que nos comportemos así al estar frente a él , yo te dire la verdad Amida , se comenzó con una simple votación y luego bueno se nos fue de las manos , la verdad que ni Victor ni yo estábamos dentro de la escaramuza porque no había lugar , pero al ver que dos estuvieran inconscientes entraríamos a rematar a los que estuvieran aun en pie , el ultimo en pie te acompañaría junto con Ida de Herzfeld los próximos tres años y además ,,, ( Prometeo)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario