martes, 10 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina72 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 1

-hablar el "que" , que los traicionaste y trabajas para mi , simplemente fue mala suerte de este abogaducho caminar por estas calles , en este hermoso catorce de febrero (alcalde)

-pero , pero ... (Bruno)

-nada de peros , mátalo y luego en el informe que entregues a "Hiedra" lo mencionas como un daño colateral o sabes ?
mejor que sea con el arma de Mhortel , tal ves creamos una guerra entre "Hiedra" y el gobierno militar , apresúrate ya viene la policía , señor alcalde pase por aquí ... (Silencioso)

-señor alcalde , tiene razón el compañero Bruno , fui yo quien le dijo donde estaría el amigo Mhortel , para que usted se bañara en la gloria de la captura del asesino de la rosa azul y nos debiera un favor , aun se puede hacer eso que usted menciona , no hay que llegar a los extremos no cree alcalde ? (Javier)

-malditos engomados , vienen a mi ciudad con esos trajes de segunda y sus perfumes baratos , pretendiendo dar ordenes en mi ciudad , ustedes son criminales simplemente , yo en cambio soy un distinguido personaje en la comunidad , Bruno mátalo , y no dilates !! (alcalde)

Bruno me deja caer al piso , me patea para tomar valor , se disculpa con el abogado Javier Lopez y lo encañona , tomo aire y lo envisto , lo golpeo en la espalda , Bruno solo reciente el daño y de un puñetazo que me tumba al piso , el abogado Javier Lopez parece distante de lo que acontece , marca los pliegues de su traje blanco y con su mano izquierda se acomoda el nudo de su corbata color lila , escucho a lo lejos las sirenas de las patrullas .

-solo necesito hablar con Bruno , el alcalde y Mhortel !!! (Javier)

Unos silbidos en el aire , reconozco el sonido de los rifles con silenciador , todos caen al unisono , menos Bruno , el alcalde y el silencioso , Bruno bota su arma y levanta las manos , el alcalde se esconde detrás del "silencioso" , este cae al piso con la cabeza partida en dos , con tranquilidad el abogado Javier lopez se dirige a mi , evitando contacto con los cuerpos en su camino , al estar frente a mi se disculpa .

-amigo Mhortel , no se como disculparme por lo ocurrido , creo que este sera el patrón de nuestra relacion , yo disculpándome y usted aceptando mis disculpas (Javier)

-Bruno !! tu sobretodo quitatelo y dáselo al amigo Mhortel , esta muy fresca la madrugada , podría resfriarse (Javier)

-señor alcalde por favor aproxímese a mi !!
no repetiré mi petición !! (Javier)

-como cree mi amigo Lopez , esto fue un malentendido , creo que esto sera el inicio de una gran amistad (alcalde)

-que los viejos y nuevos dioses le den la razón Clemente (Javier)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario