lunes, 23 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina09 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 2

Hablando con el capitán Martinez y Melissa , sale a relucir lo de la recompensa , de la cual no e visto ni un solo crédito , aunque me dice que eso esta asegurado , aunque no se sabe si pagare impuestos por ella , entre carcajadas se nos ofrece un pedazo de tarta de uva , quien me la sirve es el joven Max, a este le doy un gran abrazo y lo presento a todos en la fiesta , gritando que es el mejor mesero de la ciudad , Melissa nos pregunta el porqué y así el joven deja de servir y se queda para formar parte de la fiesta como invitado , este se ofreció como mesero para la fiesta , aunque con mi anuncio informe a Emy con quienes estaba platicando , de reojo la veo venir con Vika , con una cara de pocos amigos .

-ya le cayo caca a la comida , ya veo que hoy sera mas difícil quitarte de encima a estas resbalosas Malshanse ... (Emy)

-señora de Mhortel déjeme decirle que no deseo incomodar a nadie , estoy aquí para agradecer sus servicios militares y civiles a mi amigo intimo , si usted así lo desea podremos salir y discutir esto entre nosotras al callejón (Melissa)

-la verdad si , te traigo unas ganas de hace tiempo y no perderé esta oportunidad de estropearte la fachada (Emy)

-ya paren señoritas , no harán un espectáculo este día y tu Emy compórtate por favor (Vika)

-bueno y tu , no te metas vieja teñida este es problema entre ella y yo (melissa)

-hija de perra como que teñida , te ensenare a respetar el uniforme (Vika)

-el uniforme tal ves pero a una oxigenada jamas (Melissa)

Justo en ese momento llega Domino melgar , Yuri , "Charly" y Fudo , claro que las cosas se caldearon , hay algunas fotos que se filtraran de la fiesta , la verdad esta muy divertida , logramos separar a las damas en esta reyerta , el capitán Martinez se lleva un golpe justo en la boca de parte de su superior y una patada cortesía de la bailarina , Emy y Yuri retiran a Vika , Domino Melgar es conocida de Melissa Mcfarly y estas atacan la mesa de postres , me quedo entre mis amigos a los cuales se les une Wang y Ming , estos desean ver si hay segundo "round" , bueno todos menos el capitán Martinez que se quedara con los golpes como recuerdo , las bromas son que en verdad me gustan las mujeres problemáticas y que haré con la fortuna que adquiriré , no es por los dos millones de créditos , el capitán Martinez menciona las propiedades que han sido enlistadas como del doctor Smith aquí en la ciudad . Muchos edificios de paga y varios lotes baldíos forman el patrimonio del asesino de la rosa azul , justo ahí se presenta el hotelero , mi amigo y ex compañero en la policía Arturo "el buena onda" Coleman .

-yo recuerdo cien créditos que nunca se te pagaron por una apuesta en la base de marte mi querido "Charly" (Fudo)

-justo eso pensaba Fudo como a ti se te quedo a deber una cuenta en la cantina de esa base , que eran mil créditos si no me equivoque (Charly)

-aaaa ya comprendí , perro maldito y quien me pagara los daños en la habitación treinta y seis de mi respetable hotel de paso (Arturo)

-en serio lo de "respetable" si todos sabemos que es ocupado como "picadero" ese hotelucho mi buen Arturo !! (Martinez)

-pues tu esposa no se quejo de la habitación que le rente !! (Arturo)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina09 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario