lunes, 2 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina64 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 1

Al llegar al hotel chispa , vario mi rutina y pido la habitación tres , justo enfrente de mi habitación habitual , atravesando la fuente , que desde que yo alquilo aquí nunca a funcionado , con un movimiento de cabeza y unas palabras del hotelero , este me dice que tarde o temprano me matara algún amante celoso , yo le respondo que primero debe agarrarme el amante , el hotelero suelta una carcajada y la llave del cuarto tres , que diferencia con el basurero de enfrente , el famoso numero treinta y seis del hotel chispas, donde cada fin de semana una mujer distinta recorría mi cama , eso es según Emy mi secretaria y esposa , la verdad que solo han sido como unas diez mujeres distintas , es mas que todo para reponerme de las resacas que empece a pagar por esa habitación hace muchos años atrás , además esta cerca de Luigi's .
En mi teléfono celular tengo varias llamadas perdidas del alcalde Clemente , al hablarle , me grita que porque no estoy en el caso , que no e colaborado con Sanson Pommes y que es "eso" de que saque a un "shocking blue" hembra de la perrera , este me lee toda las infracciones que e cometido en contra del contrato .
Para comenzar no se firmo nada y mi obligación era encontrar a Clara Smith , este me dice que sabe del porqué de mi despido del cuerpo de policía , por atacar a un superior y que no desea lios , que le entregue lo que tengo hasta el momento del caso del asesino de la rosa azul a Pommes , le contesto que la oficina esta cerrada , pero estoy en mi domicilio particular en el Hotel chispas sobre la avenida Drosera .
Ordeno una pizza familiar con extra de chorizo y piña , una botella de vino tinto y unos cigarrillos mentolados , antes que llegue mi pedido, veo como un escuadrón de la policía destroza la puerta de la habitación treinta y seis , luego de asegurar la habitación veo al "silencioso" y a su excelencia el alcalde , este me marca con tal cinismo .

-óigame Mhortel , donde esta , estoy frente a su habitación (alcalde)

_fui por algo de comer , usted sabe , además no se preocupe tengo los informes con migo , sobre el trabajo de Leen Japlin y Sanson Pommes , llego en unos minutos su señoría (Malshanse)

Veo como un espíritu del inframundo ordena a los policias , es mi amigo Bruno Pakiso que da ordenes precisas de emboscarme , colocando unidades en la entrada y los alrededores , los residentes de la Chispa , preguntan que pasa , se les dice que no salgan , un peligroso traficante de híbridos fue localizado , al pasar veinte minutos le hablo desde mi teléfono celular desechable al alcalde , advirtiéndole que no se esta jugando limpio , que estoy a unos metros de una patrulla escondida , este me amenaza con ir a la oficina y sacar los archivos , el alcalde con señas le dice al "silencioso" que estoy cerca , con su graciosa cogerá este sale a buscarme .
Le digo que por mi haga lo que quiera , que todo lo cargo con migo , hasta la entrevista cuando me designo el caso y me comento que la señorita Clara Smith era su hija , que si por dado caso apareciera muerta seria gracioso explicar como su eminencia el alcalde le pagaba su apartamento y vehículo a una joven hibrida , que no era su hija , además de atractiva y sin familiares conocidos en la ciudad .
Este me grita que estoy sobre hielo muy delgado , que me acusara del asesinato de su seguridad Bruno Pakisa , cambio mi timbre de voz y me escucho mas temeroso , le pido que concertemos un dialogo entre caballeros , que para que meter a la unidad de homicidios .

_que le parecen veinte mil créditos por todos los archivos , para que yo pueda irme con algo de dignidad de la ciudad (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario