viernes, 6 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina68 tomo 1

 -pues sigue viva , en otra habitación y déjame decirte que ella era hasta tu entrada al juego la que mas se a acercado a capturarme , aunque cometió el error de contactar con el alcalde y el investigador ese , el tal Sanson no se que , aunque como tu sabes su nombre real es Leen Joplin , eso de Clara Smith era para confirmar su hipotesis , tu sabes que yo era un hibrido , creo que fui descuidado en sur america y tengo un hijo sanguíneo ahí (Gordon)


_oye con eso me haces sentir menos importante Gordon , yo que me creía el cazador y resulta que solo corrí con un poco de suerte al descubrirte , es impresionante como te rastreo la detective hasta guatemala y luego aquí (Malshanse)


-hasta los mejores cometen sus errores , por eso fue que ustedes siguen vivos , el saber en que fallamos nos hará mas fuertes a Aa


ron y a mi , ustedes serán las ultimas víctimas del asesino de la rosa azul , una pregunta , para confirmar al ganador de ustedes dos , sabes donde estas Malshanse , (Gordon)


_en una habitación por debajo de la clínica y la floristeria , sobre las lineas ferreas , es su ruta de escape no es verdad Gordon (Malshanse)


-Bravo mi querido Malshanse, Bravo !! eres el ganador , como supiste lo de la ruta de escape , es algo mágico tu deducción (Gordon)


_en serio adivine ? o siii , me dirás quienes mas son infiltrados ? (Malshanse)


-en verdad no pierdes el orden verdad , te lo diré luego de removerte el brazo , te parece ? (Gordon)


_al removerme el brazo y apagar la señal de emergencias , me mataras no es asi , Gordon ?(Malshanse)


-jajaja en verdad eres increhible , te atravesaría una aguja de acero de quince centímetros de largo , solo salpicaría un poco el piso , luego de apagar la señal de tu brazo , te recordare como un ser a mi altura Malshance  , te ofrezco algo , si me das la clave de tu moto te entregare una lista de mi unidad de infiltracion , que me dices ? (Gordon)


_"despierta nena" , como un susurro , a la altura de sus caderas . Me darás la lista ? (Malshanse)


-mi reloj de pulso , solo debes colocar las tres en punto , luego las seis en punto , luego las tres y al final las seis , mira que belleza (Gordon)


Del reloj en la muñeca izquierda del doctor se expande un holograma de alta definicion , no e visto este nivel ni en las unidades militares , no con ese tamaño , la verdad al inicio pensé que era algo nostálgico el uso de esa pieza , por ejemplo yo llevo mi conexión de internet y mi proyector holográfico en mi teléfono celular , aunque también coloco una unidad en la solapa de mi traje , aunque no con esa definicion , el doctor me explica que solo debo mover la imagen al lado izquierdo , con un movimiento deslizante aparecerán las imágenes de los integrantes de su unidad , una casilla de color azul es la alerta para sus compañeros , aunque todo el lenguaje escrito es "Bartsia Trixago s" , frente a mis ojos vuelve a colocar el código "3636" y el holograma se desvanese , con suavidad se remueve el reloj de pulso y me lo coloca en mi muñeca derecha .



"La Sombra De La Hiedra" 

escrita por Javier Solis 

pagina68 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario