jueves, 19 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina05 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 2

El vehículo desciende frente al edificio Dali , cuando sugerí aterrizar sobre la azotea Emy negó esa opción , comentando que no es el plan , al entrar hay alegría , todos mis vecinos y conocidos me saludan , bueno en verdad se que son mis vecinos porque tengo fichas de ellos , no soy muy popular o bueno , no lo era , Sarayu Devi mi casera me felicita y muestra un holograma de mi reconocimiento a la par de la condecoración de su amado "Manjit" , mi hijo Yuri se abre paso entre los asistentes , Sarayu Devi lo ve y hace la broma que sera recurrente , "es muy guapo para ser tu hijo" , hay unas mesas largas llenas de comida en la recepción del edificio , toda el área común fue adaptada para mi recibimiento , pasan los minutos y Wang junto con Ming llegan , estos me felicitan y por su puesto que la broma se repite , "pensé que ya estarías hablando con los peces "Malchance" " , maldito oriental .
Algunas piñas coladas se aparecen en mi mano y bueno no podía faltar el espectáculo de medio tiempo en una fiesta como esta , Llega la comisionada de policía Viktoriya Yurievna koslo , su arribo es el inicio de la saturación del ambiente , como dos hembras shocking blue , "Vika' y Emy se saludan , girando al rededor una de otra , buscando algún punto débil para atacar y reclamar al macho , si piensas que es una situación humillante te equivocas , es un poco erótico ver a dos hermosas mujeres peleando por mi persona , la danza es interrumpida por mi hijo , que jalonea a su madre de la conversación con mi esposa .

-vaya que te haces el interesante "suertudo" en verdad me preocupaste , además ese doctor tuyo no fue tan fácil de contactar , aunque es un sabio con toda la palabra , los matasanos antes que el te daban por muerto , este en cambio no se detuvo hasta estabilizarte , supe que no tenia permiso de practicar y bueno hoy ya lo tiene (Vika)

_gracias Vika , la verdad me siento muy bien , por cierto hiciste un buen trabajo con el muchacho (Malshanse)

-es un poco terco , tu sabes es cuestión de familia , además fue mi padre quien estuvo tras el , con mi carrera no era tan fácil , por cierto al final te quiso mucho la "araña" (Vika)

-si eso me comento Yuri , me imagino que tuviste que decirle sobre mi (Malshanse)

-no "Suertudo" el lo supo cuando el niño cumplió cuatro años , encontró tu "Alma carmesi" y bueno le comente su procedencia , aunque el archivo sobre la misión lunar estaban sellados , los vacíos en tu expediente militar le confirmaron la procedencia de la condecoración , además le dije la verdad porque golpeaste al capitán Roberpie .
Creo que desde ahí se volcó a crear la imagen de héroe al niño (Vika)

_perdón pero me cuesta creerlo , pero dime que opinas de mi esposa? (Malshanse)

-la niñita esa !?!?
te aburrirás y buscaras una mujer de verdad , sabes que me gusta que me rueguen no es cierto , ya en serio se ve que la traes loquita por ti (Vika)

_ me encantas , eres y seras siempre algo muy bello en mi vida y perdona por si te causo problemas hoy que todos saben sobre nuestro vástago (Malshanse)

-tanto que me postulare como alcaldesa , que te parece ? (Vika)

-ya tenia ofertas del partido , aunque no era la favorita de algunos en las bases , pero al saber mi relación con el héroe del momento , ademas que tu eras un veterano condecorado de la batalla lunar y sobreviviente de la amada "76" , lo de ser madre soltera era un bono que según muchos me asegura ser la próxima alcaldesa de ciudad de ciudad Ghiardino , pero el tener el hijo de un héroe de guerra se escuchaba mejor no crees ?(Vika)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina05 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario