domingo, 29 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina15 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis

pagina15 tomo 2


(8 de septiembre del 176)


-oiga , que no escucho o comprendió a mi esposa cuando le dijo que fuera rápido , tenemos invitados importantes que están aquí para celebrar el cumpleaños de mi amada "Xio" (Beny)

_no , yo lo se señor Arnold por favor téngame paciencia ya llegare a la parte importante del relato , además así comprenderá el valor de mi regalo (Malshanse)

-pero que nos importaría que nos describa a estos mal vivientes , como usted noto al llegar , somos gente de bien y no unos tipejos que se han hecho ricos cazando a otros pobres diablos , sea rápido detective (Beny)

_claro señor Arnold se que ustedes son muy importantes , solo te pido paciencia Xiomy por favor (Malshanse)

-por favor termina tu relato Mortimer , espero que tengas la decencia de contarme por qué te ves , pues bueno , tan joven (Xiomara)

_claro que llegare a ese punto hermanita , aunque no lo creas esto fue parte del caso , aunque no es para todos , es un poco doloroso y no tan glamuroso como se anuncia , por cierto te felicito por tu esposo veo que te quiere mucho y se que la familia lo adora (Malshanse)

-como debe ser no cree detective , todos mis actos son rectos y cristalinos , he tratado de ser el perfecto compañero de la ministra y no una carga como se que usted lo ha sido , si cree que la forma en que lo vemos podría cambiar , por el circo que se a creado a su alrededor por matar a unos tristes asesinos , se equivoca (Beny)

-por favor Beny no actúes así, el pese a todo es mi hermano , pero por favor date prisa Mortimer, no puedo dejar mucho tiempo mi fiesta (Xiomara)

-tu sabes que es un despojo tu hermano , eso que tiene dinero no cambiara el pensamiento de la familia , solo tuvo suerte , ahora me imagino que tratara de acercarse a todos mediante de ti , no es verdad detective (Beny)

Es muy hiriente como me dice las cosas mi cuñado , este no a parado de agredirme desde que lo conocí , es quisas estos años del poco contacto con mi familia o quizás que el apellido Mhortel volvió a los reflectores en los medios , el orgulloso y glorioso apellido Mhortel brillaba mucho en el tiempo de mi padre , en los preparativos para la tercera guerra Global, aunque el no alcanzo a ver el inicio de esta guerra , fueron sus proyectos y planes por lo que se gano la guerra , por eso creo que el apellido Mhortel volverá a brillar otra vez .

_como cree señor Arnold , yo no buscaría acercarme a mi familia por tener una pequeña fortuna , mi asunto es mas que todo del tipo comercial , aunque como escuchara tuve algunos placeres en este caso , como les deciaaa,,,, (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina15 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario