domingo, 15 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina01 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 2

(8 de septiembre del 176)

estoy parado frente a la residencia de mi hermana menor , la ministra del interior del continente americano Xiomara Mhortel de Arnold , hoy es su cumpleaños y hay una fiesta enorme , grandes personajes arriban a la residencia , aunque no tengo invitación formal , le llevo un presente , (recuerdas que te dije que no era la oveja negra , para serlo se me debe considerar de la misma especie) aunque a lo largo de este año coseche el éxito de la captura de los asesinos de la rosa azul , una serie televisiva , no tengo invitación para su cumpleaños , creo que se molestaron un poco por el nexo que se creo con el apellido "Mhortel" y mi persona a raíz del caso , el mayordomo de la casa me recibe y me pregunta el motivo de mi visita , le comento que soy el hermano de la ministra y que deseo pedirle una audiencia , los ojos se le abren al mayordomo y creo que ahí me reconoce , la serie se a vuelto un excito y no solo en este continente , este me extiende la mano y me felicita , que soy lo máximo y un héroe , que de inmediato llamara a "señora" . Al pasar unos minutos llega mi cuñado .

-hola mi querido Beny , que gusto al fin de conocernos mi cuñado de oro , como has estado ? (Malshanse)

-nosotros estamos bien detective , le pediré que se refiera a mi como señor Arnold , por favor sígame al despacho de mi esposa , ahí lo atenderá (Beny)

_claro , perdón por ser tan abusivo señor Arnold , hermosa casa por cierto , se que es un arquitecto muy cotizado en la actualidad , el piso es de mármol rosa , que hermosas las molduras de madera , me imagino que son trabajadas a mano (Malshanse)

-fue un regalo para mi esposa , desea algo de tomar , agua por ejemplo ? (Beny)

_mejor un ron no cree señor Arnold , usted sabe para celebrar el cumpleaños de mi hermanita (Malshanse)

-mejor agua , su reputación lo preside detective , no deseo un espectáculo este día (Beny)

Mi cuñado es un hombre muy conocido en el mundo de la construcción , sus diseños sorprendieron al mundo , por su simplicidad y versatilidad , tiene cinco años de formar parte de la familia , según he oído es muy querido por mis hermanos mayores , además a rechazado varios puestos en el gobierno militar que estos le han ofrecido , tiene cuarenta años , uno setenta de estatura , complexión regordeta y de tez blanca , es de una pequeña ciudad en la isla de inglaterra , se conoció con mi hermana en una galería de arte en ciudad guatemala , además noto su gusto en la decoración , en la mayoría de preguntas me ignora y no quita su mirada de mi , al intentar tocar algo , me dice el precio y que no me acerque a ella , es un amor mi familiar .
En eso entra azotando la puerta mi querida hermana , se sirve en un vaso , whisky con dos cubos de hielo , me revisa de abajo hacia arriba sin pronunciar palabra alguna .

_que tal Xiomy , ven a los brazos de tu hermano , feliz cumpleaños (Malshanse)

-si estas drogado te advierto que no durare en llamar a las autoridades , se que no estas aquí por dinero , ya eres un millonario con todas las propiedades que el gobierno te cedió y te darán mas , ademas te vez veinte años mas joven , que diablos quieres Mortimer mira que tengo gente que si es importante llegando para celebrar mi cumpleaños (Xiomara)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario