domingo, 1 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina63 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 1

Antes de seguir con las disculpas , un mensaje se le da a Olga Arlette , esta gira a mi "Lexxxi" y me la entrega , me comenta que mi observador es agresivo y no esta solo , que me dará la cortesía que yo le di con la bofetada , coloca su mano sobre la pared y esta se abre , me dice que baje las escaleras y gire a la izquierda , luego siga el túnel recto , daré con la linea subterránea del transporte publico , que gire a la derecha y siga recto , me encontrare en la estación de la calle O'Connor y avenida Shamrock , le doy una tarjeta de créditos que solo tiene quinientos y le digo que me tenga el vuelto y que me entregue los tres teléfonos celular .

-el cambio bombón ? , después de la "rompida" de boca , lo tomare como propina !!(Olga)

La voluptuosa mujer me sonríe y de repente se toca la oreja , me dice que corra , que están entrando un pelotón de la policía , que esto no es habitual , le doy un beso en la mejilla y le digo que esto no se quedara así , en una bolsa plástica se me entrega los tres teléfonos celulares , bajo por las escaleras , solo hay unas tenues luces de seguridad a la orilla de cada grada , ya estoy viejo para esto , bajo algunos metros , giro a la izquierda , por un túnel creado sin permisos , corro con la respiración agitada , hay luces en el piso a una distancia de dos o tres metros , estas me guían , ya que me cuesta ver en esa oscuridad , de repente veo una luz al final del túnel, estoy a las orillas de las lineas férreas , de repente frente a mi el tren eléctrico , con su velocidad se me empuja de nuevo al túnel , al terminar de pasar . que es cuestión de unos cinco segundos para que pase por completo , corro a buscar la estación . Hay una pequeña verja con una cadena , solo la salto y estoy en la estación , desde mi celular marco a mi "nena" y con un código "duerme mi nena" esta se bloquea por completo .

Que esta pasando , de repente me investigan y eso de mandar un pelotón de la policía a este pequeño mercado negro , ahi solo encontraras alucinógenos básicos , nada de diseño . Es una locura por completo , tomo uno de los teléfonos celulares desechables y marco , cubriré una base en caso de no salir bien todo esto .

_solo escuche y no diga nada , creo estar en una buena pista , no se que o quienes están en esto , si en veinticuatro horas no sabe de mi, hablara a mi oficina y le dirá a mi secretaria "que compre en "Alberto's" que "luigi's" es comida para perros' , de parte mía , comprendió ?!? (Malshanse)

-pero ,,,(?)

_solo conteste si comprendió (Malchanse)

-si ,,,(?)

Destruyo el teléfono celular con mi mano izquierda y lanzo los pedazos a los rieles , con el otro celular le hablo a Emy le digo que solo escuche , esta me interrumpe un par de veces , hasta que me pongo enérgico , "Ya para tu cantaleta mujer y escucha bien" , le digo lo de la clave y que le entregue todos nuestros hallazgos a la persona del otro lado de la linea , que le diga que estoy vigilando la clínica y la floristería , Emy se pone a llorar y le digo que la amo , cuelgo y destruyo el teléfono celular , tomo el tren para la intercesión de la calle Juan Gallardo sobre la avenida clavel , ahí tomo un taxi , antes de indicarle mi destino al taxista , le comento que me arrepentí y salí del taxi , le entrego una tarjeta con cien créditos y le pregunto si entendió , este asienta con la cabeza y alegría al saber por su maquina de cobros de cuanto es la tarjeta plástica , le pido que me lleve a mi hogar en el hotel chispa , tardamos mas de una hora en llegar , el taxista se sabe ganar esos créditos extra y va entre las calles a paso de tortuga , verificando que nadie me siga , este si sabe de su oficio .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario