miércoles, 18 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina04 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina04 tomo 2

El abogado Javier Lopez se acerca a mi y me susurra que estoy siendo invitado a formar parte de "Los Amantes De La Muerte" que mi negativa no lleva ningún riesgo para mis seres queridos o mi persona , jamas había visto el orgullo en el rostro de mi hermano Damian Hangus Mhortel (mi condecoración se mantuvo en secreto , solo la identidad de los muertos fue revelada , aun es un secreto la bomba de fusión de gravitones) .
Las demás sombras a mi alrededor tienen unas mascaras grises , creo que me paralizo algunos segundos, no es fácil decidirlo , al expresar que acepto veo como mi hermano también se coloca una mascara gris , las luces se apagan y el abogado Javier Lopez me felicita , el sera mi padrino .
Mientras volvemos al elevador veo sobre mi hombro y las sombras se quedan platicando , el abogado Javier Lopez me explica que no debo participar en muertes o crimines relacionados con "Hiedra" o el gobierno , que solo si estuviera en juego matar a un "Bartsia" deberé actuar en nombre de "Los Amantes De La Muerte" , que por el momento solo sabre su identidad y la de nuestro superior inmediato , que hay comerciantes , artistas , militares y políticos entre las filas , personajes como mi abuelo y mi padre formaron parte de este movimiento , sudo helado al bajar por el elevador , al preguntarle como sabré si es cierto que alguien es parte de los "Amantes De La Muerte" , este coloca su mano derecha oprimiendo su muñeca izquierda y se refiere a mi como el "hermano Adan" , ya que nuestra vida es "Nada" con tal de que la raza humana sobreviva , al salir del elevador el abogado Javier Lopez me comenta que aun las autoridades no dan con el paradero del alcalde Manccinelie . Al llegar a mi habitación se despide, le recuerdo la caja , que el no pretenderá que la cargue como un trofeo , este me pregunta que caja y se despide entre la sombra del pasillo .
Solo mis esferas de reconocimiento y mi navaja de oscilación están en la habitación , paso lo que resta de la noche pensando , si tuve o no que hablarles del secreto de mi reloj , aunque fue muy claro el abogado con respecto a la discreción y confirmar la identidad de los infiltrados .
Por la mañana una joven enfermera lleva una silla de ruedas a mi habitación , al decirle que puedo caminar que no sera necesario , me dice con una sonrisa que es un protocolo , que no puede permitir que falte a este , ya que al salir hay un grupo de periodistas que tomaran fotos y trataran de entrevistarme , dicho y hecho salgo por la puerta del hospital y una tormenta de preguntas se me lanzan , Emy pasa a través de la nube de periodistas y me conduce hacia un vehículo , la pregunta que empieza a tomar fuerza es cuando tendremos un hijo , lamento no haber visto la cara de Emy , pero se que se puso color manzana , al estar frente al vehículo retiro la silla de ruedas y nos marchamos , por algunas calles se nos sigue , luego lo tupido del trafico y la habilidad del conductor los deja atras , veo a mi amigo "Charly" al volante y junto a el a Fudo Nishimura , ambos me comenta que me tienen una sorpresa .

_ya están viviendo junto como una pareja formal mis queridos amigos ? (Malshanse)

-sabes idiota ?
pensé que madurarías jajaja
como crees que estaría con un viejo como este (Fudo)

-oye desgraciado come pulpos , no sabes de lo que te pierdes , mis amantes te lo pueden decir cuando desees (Charly)

-ya paso niños , pongan atención en el camino (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina04 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario