miércoles, 4 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina66 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina66 tomo 1

_me imagino que todos los de tu unidad trabajan en parejas , tu eres como diríamos "el musculo" de la operacion , removiendo pequeños problemas para posicionarse mejor (Malshanse)

-eres un genio , ya lo empezaste a comprender mi querido Malshanse , como te dije estamos en casi todo , desde el ejercito , la política y el bajo mundo , luego de los que nos hizo "Hiedra" en nuestra segunda incursión nos dimos cuentas de lo equivocado que actuamos en este mundo , ustedes merecen ser exterminados , por ejemplo la ciudadela no se llamaba "Aroma dulce" , su traducción seria como "Desmalezar" . Eso del "Aroma Dulce" era el código para lo que hariamos , borraríamos toda forma de vida en este mundo , toda vida animal por supuesto (Gordon)

_ y se reúne cada cierto tiempo para coordinar sus movimientos o me dirás que todo es a través de llamadas (Malshanse)

- y porque no , es tan sencillo , en la llamada se me dice el nombre de mi objetivo y listo , Aaron lo investiga y cuando sabemos la rutina del objetivo , damos el golpe (Gordon)

_me dirás quienes mas forman parte del grupo Gordon ? (Malshanse)

-te juro que me caes tan bien, me da lastima matarte , eres tan insistente , piensas que te escaparas , mmm .
No , tu idea es que te rescaten , me dijiste lo del brazo para que yo olvidara tu teléfono celular .
no mi amigo para este momento tu teléfono estará ya en ultramar en un vuelo comercial dentro de una maleta de algún turista , por cierto aquí esta tu vaso con vocka , soy un guerrero y reconozco que te lo mereces (Gordon)

_gracias eres muy honorable y te dire que esa era mi intencion , que la policía triangulara mi posición mediante el teléfono celular , al no presentarme con el alcalde y los archivos , este movería sus influencias , aunque también podrían usar las esferas de reconocimneto , las recuerdas ? (Malshanse)

-claro , son estas verdad ?
pues que crees , no funcionan mas , les he aplaudido y gritado comandos , cuando estuviste inconciente , la verdad pensé que te había matado Aaron, no mide su fuerza (Gordon)

_ya que hablas de fuerza Gordon , porque mataste a Juancarlos Barrera , era una entrada a "Hidra" , yo no soy quien para juzgar a nadie , pero eso no limito tu accionar ? (Malshanse)

-te confesare algo ahorita que estamos solos , la verdad sentía algo por Juancarlos , aunque también por Salome , es amor lo se , fue muy difícil cuando tuve que matar a Salome (Gordon)

_en serio , pensé que la habías matado al saber que había sido un hombre , en un ataque de rabia por su engaño (Malshanse)

-no nada que ver , la verdad esas cosas no me afectan , te lo dire , la mate porque se embarazo , tu sabes al dar a luz se sabría que yo no era un humano normal , si no un híbrido y se me cuestionaria , trate que abortara pero ella no quiso , así que cree al asesino de la rosa azul , eso molesto a Juancarlos un poco, tu sabes por copiar su estilo de matar (Gordon)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina66 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario