domingo, 8 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina70 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 1

-le dije a Gordon que no eras común , pero este insistía en que la mujer era superior a ti , supe de tu valía al llegar por segunda vez a la floristería , en menos de un mes ya nos pisabas los talones , sabes que te matare y no como el asesino de la rosa azul , eso se termino con Gordon , nunca encontraran sus cuerpos (Aaron)

Aaron coloca la palma de su mano en el muro , la puerta detrás de él se cierra y de su bolsillo extrae mi navaja oscilatoria , aun las esferas giran a mi alrededor , este sabe que no le causaran daño , se lanza y su objetivo es mi pecho , lo recibo con una patada en el pecho y mi sensual Lexxxi como cachiporra , aunque esto no lo detiene y caigo al piso , este me apuñala a la altura de mi hombro izquierdo , suelto a Lexxxi por el dolor , creo que toca las terminales biónicas de mi prótesis , sujeto una de las esferas que gira a nuestro alrededor y lo golpeo en la sien , sus ojos se vuelven contra mi , esa expresión de locura me atemoriza y le vuelco a golpear con la esfera de reconocimiento , este gira la navaja y suelto la esfera , grito "emboscada" y la otra esfera cae también al piso , con el puño cerrado no paro de golpearle el rostro del híbrido , este solo se ríe , con su brazo izquierdo me sujeta mi derecho , remueve la navaja oscilante de mi hombro y me despide , levantando a la altura de su rostro la navaja oscilante , le lanzo un cabezazo y la cuchilla oscilante queda entre nuestros rostros , me suelta del brazo y logro empujarlo , giro en el suelo y me incorporo , la navaja cae al piso y para de oscilar , ambos nos quedamos con un solo ojo , la sangre empieza a cubrir mi cara es muy cálida , Aaron se tapa su ojo derecho , para estancar la sangre .

-no me equivoque con tigo Mhortel , eres un trofeo increíble ... (Aaron)

Pateo una de las esferas de reconocimiento en su contra , este con total control la detiene presionándola con su pie , una mueca aparece en su rostro y quita su mano del ojo dañado , si esta igual el mio , me he de ver terrible , Aaron levanta la esfera , como a su compañero una descarga eléctrica lo tira al piso , aunque este solo esta arrodillado , el era el musculo de la pareja , no importa que tan grande y fuerte sea tu contrincante , pero si lo apuñalas en el cuello este cae , su reacción es normal y coloca una mano para detener la hemorragia , ahí la navaja encuentra su otro ojo , grita y abanica los brazos , tratando de agarrarme , lo apuñalo por la espalda hasta crear un charco de sangre , aun cuando este esta tendido en el piso no para de hacer que entre y salga la navaja oscilante de su cuerpo color verde azuloso , vuelvo a silbar y las esferas se elevan , una tiene ese tono rojizo de sangre , levanto del piso a mi "Lexxxi" y la pongo en mi cinto , con la navaja oscilante empiezo a cortarle la mano a Aaron , no es tan fácil desmembrar un cuerpo , no se cuanto tardo , si cinco o diez minutos , pero lo logro , hubiera usado las esferas , pero la ira me cegó , al tener la mano la coloco en la pared y se abre la puerta , ordeno a las esferas a mi alrededor que avancen por el pasillo , estas solo tardan un minuto y regresan , proyectan que es un pasillo sin salida , no encontraron puertas , pero hay dos habitaciones mas , estas iluminan mi camino , hay una habitacion , al colocar la mano de Aaron se abre , rosas azules en contenedores refrigerados , fotos de los dos malditos a la par de las victimas , perturbador es el contiene de esa habitacion , sigo moviéndome por el pasillo y en la tercera habitación encuentro a Leen Joplin , esta se recluye a una esquina , es una habitación mas pequeña y poco iluminada , la mujer esta encadenada de su tobillo a la pared , ordeno a las esferas que rompan la cadena y le digo que nos vamos .

-y los híbridos? (Leen)

_los dos muertos señorita Joplin , tome mi arma , saldremos por el subterraneo (Malsahnse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario