sábado, 14 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina76 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 1

Emy toma ese bello color verde manzana en sus mejillas , mi hijo es un poco abusivo y menciona que ella seria mejor como su novia y le toma la mano , luego de algunas carcajadas de parte de mi hijo terminan su broma , Emy reconoce los genes , veo las noticias en el teléfono celular de Yuri , es inquietante todo lo que se sabe de mi , claro que Emy me reclamo el no saber sobre la intervención en la ciudadela "Aroma Dulce" , así pasamos quizás unos veinte minutos con bromas por la edad de mi esposa y que soy un anciano muy ladino , mi vida militar heroica , según los medios de comunicación , con mucha sutileza Yuri "Malshansevich" Koslov me pregunta si tuve miedo cuando los asesinos de la rosa azul me torturaban , en el búnker secreto , le contesto que por supuesto que sentí miedo , aunque no a sido el mayor miedo que he sentido en mi vida , mi hijo saca de su bolsillo el "Alma Carmesí" , le comento que este seria parte de mi regalo al cumplir su mayoría de años .

-parte , en serio y que seria lo demás papá ? (yuri)

_la paciencia es una virtud mi querido Yuri , en tu cumpleaños hablaremos del porqué decidimos con tu madre que yo no estuviera en tu vida (Malshanse)

-mmm como decirlo , ayúdame no Emy , perdón madrastra !! (Yuri)

-tan graciosos los dos ....
pues la verdad "suertudo" es que Yuri cumplió años hace una semana , llevas casi veinte días inconsciente , el vapor que respiraste en el búnker era altamente venenoso , según el doctor Moroau estaba diseñado para que la víctima muriera lejos de la floristería , te quemo los pulmones y enveneno la sangre , los primeros doctores que te atendieron dieron pocas posibilidades que sobrevivieras , hasta que la comisionada trajo al doctor Moroau (Emy)

En ese momento tocan la puerta y se le abre paso a la comisionada de policía , la cual pide que Emy y mi hijo salgan de la habitación , al pasar Emy frente a "Vika" juraría que se agarraría ahí mismo , unos ocho o trece oficiales entran junto con la comisionada de policía , se me pide mi declaración , aunque antes de iniciar , uno de ellos busca "grillos" , ahí se que no todos son policías por su método , se presentan como de inteligencia militar , logro reconocer al general Maximiliano , como olvidar al general de brigada que me entrego mi condecoración , supongo que ya no a de ser un general de brigada común , les comento de los por menores de mi investigación (reservando lo de "Hiedra" y el reloj del doctor Smith) estos me dicen que se a mantenido en total hermetismo la raza de los asesinos de la rosa , aunque mas de treinta personas saben que eran híbridos los asesinos , todos son de confianza , al cuestionar la lealtad de esas treinta personas se me dice que todos fueron comprobados como humanos o híbridos nacidos en la tierra , me explican sobre una molécula en la sangre de los "Bartsia trixago s" y como los híbridos nacidos en la tierra no lo poseen , se me detalla también que estaré sujeto a protocolos de seguridad , para restringir la información , una manera muy sutil de amenazarme si ando de boca floja , que además de los dos millones de recompensa recibiré el total de las propiedades que acumularon los asesinos , claro las que fueran siendo liberadas luego que el servicio secreto termine con ellas , les menciono que no son dos millones de créditos sino tres , estos se ríen y me comentan que no pueden asegurar ese otro millón , porque fue ofrecido por grupos delincuenciales .
Mencionan que mucha de mi información clasificada fue liberada a la prensa , una estrategia muy arriesgada .

Ya de acuerdos todos , hacen pasar a una maquillista y al doctor Moroau , este me agradece por la nueva oportunidad , no le comprendo , luego de unos minutos el circo entra en la habitación del hospital , en grupos de diez , entran periodistas de todo el mundo , esperando mis declaraciones , ya por el octavo grupo digo con mas veracidad la mentira , se pregunta por mi relación directa con la familia Mhortel , mi servicio militar , mis múltiples amorios , mi matrimonio con una híbrida muy joven (esto lo acentúan en cada pregunta con respecto a Emy) y mi hijo adolescente con la comisionada de policía de ciudad Ghiardino , en fin , fueron mas de quince días de ventaja que tuvieron los periodistas y cantidades de información clasificada , ninguno de los periodistas cuestiona la raza de los asesinos de la rosa azul o que los cuerpos se hubieran quemado por la fuga de gas que provoque para escapar de aquel búnker "solo" , es mas jugoso la información intima del héroe del momento .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario