viernes, 13 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina75 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina75 tomo 1

Al abrir los ojos veo una habitación completamente blanca , tengo una mascarilla de oxigeno y ahí sonriendo esta Emy , se que a estado llorando sus ojos la delatan , esta a mi derecha sosteniendo mi mano , a la izquierda viendo el horizonte por la ventana , mi hijo Yuri , Emy le dice que ya abrí los ojos , al voltearse reconozco los rasgos finos de Viktoriya "belladona" Koslov , jamas me atrevería a decirle "belladona" en su cara a la comisionada de la policía , mi hijo ya casi es un hombre , cumplirá dieciséis años el primero de marzo , este se acerca a mi cama y me saludo como que fuera parte de su vida .

-¿cómo estás , papá ? preocupaste a muchos , no te molesta que te diga así verdad ? (Yuri)

_no , como crees muchacho , claro que soy tu padre , lamento que lo supieras bajo estas circunstancias , hablaremos de el porqué no estuve con tigo con mas calma , y Vika? (malshanse)

-mi madre esta en la oficina , con una montaña de papeleo por tu caso , afuera del hospital hay tal ves unos doscientos periodistas que esperan tu recuperación , lo de tu identidad lo supe hace dos años atrás , mi abuelo me mostró tu "alma carmesí" , estuve molesto mucho tiempo no mentiré , mi abuelo me ayudo a saber todo sobre ti papá (Yuri)

_en verdad "la araña" te ayudo , perdón , tu abuelo Yuri Sergéevich Koslov no era de mis mayores admiradores , me parece inverosímil que te ayudara a saber de mi (Malshanse)

-claro que nunca le caíste bien , aunque eso fue antes de saber quien eras en verdad , el fomento tu imagen con migo , como un héroe de guerra , aunque se me dijo que habías muerto en la guerra global , al tener diez años comprendí que mi padre no podría haber muerto en la guerra global , esta había terminado nueve años antes que yo naciera , es gracioso no (Yuri)

_no , como crees Yuri , es lógico no relacionar fechas y mas a esa edad , quien diría que tu abuelo estaría a mi favor, como esta "la araña" y que decía tu madre ? (Malshanse)

-ella no negaba nada de lo que me decía mi abuelo , aunque había una regla clara entre ellos , tu apellido papá , aunque no recuerdo que se mencionara tampoco tu nombre , "Tu Padre Hizo esto" o "tu Padre no haría eso" , tu nombre lo sabia por mi patronímico , hasta hace dos años mi abuelo me mostró tu condecoración , Él la robo de la caja fuerte de mi madre para que yo no pensara que eran mentiras sus historias sobre ti, al no mirarme copie el numero de serie con mi celular , luego busque la información en el registro militar , aunque tuve que ocupar la clave de mi madre , tu expediente estaba sellado , en verdad fuiste de la unidad "76" ....(Yuri)

-ademas mi abuelo falleció hace un año y medio , le hubiera gustado hablar con tigo , para limar asperezas tu comprendes verdad , hasta que yo tenia como cinco años el supo quien en verdad eras , como todo el mundo , el pensaba que era cierto lo que se decía de tu destitución de la fuerza policíaca (Yuri)

_ lo lamento mucho , tu abuelo tenia un bello izquierdazo , con respecto a mi retiro "voluntario" de la policía es algo que no me molesta ya , pero veo que eres muy osado como tu madre , eso de usar su clave y si es verdad hijo , pertenecí a la "76" pero no recuerdo que el comisionado de policia tuviera acceso a ese nivel, pero dime que piensas de tu madrastra (Manshanse)

-que es muy bella y joven , lo de la unidad "76" todo el mundo comenta de eso , en todos los medios se dice y habla de la "76"(Yuri)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina75 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario