lunes, 16 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina02 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 2

_eres muy intuitiva Xiomy , no es por dinero si no es por un favor , sabes en el caso en el que estoy , ciertas circunstancias me hicieron enredarme con "Hiedra" y bueno vine hoy a molestarte , aunque te seré sincero , no recordaba que hoy fuera tu cumpleaños , pero si te traigo un presente (Malshanse)

-"HIEDRA" que es eso "Xio" ? (Beny)

-es la mayor organización criminal en todo el planeta , tienen sus manos metidas en contrabando , extorcion , homicidios , drogas , prostitución y muchas cosas mas , eres un imbécil Mortimer si crees que te ayudare , esa gente es peligrosa , hasta el gobierno militar central tiene tratos con ellos , tu lo sabes , son la sombra de la armada , deseo que te marches de inmediato de mi casa (Xiomara)

_espera déjame contarte por lo menos , así tu veras el valor de mi regalo , dame una oportunidad , hazlo por mamá (Malshanse)

-oiga detective ya escucho a mi esposa , retírese de nuestro sagrado hogar (Beny)

-no te atrevas a mencionar a mamá en esto Mortimer , solo por ella es que te dirijo la palabra , por favor habla rápido y no esperes convencerme (Xiomara)

_gracias eres la mejor , te prometo que seré breve , bueno todo comenzó ,,,,,, (malshanse)

(30 de marzo del 176)

me siento mejor , la recuperación según el doctor Maurice Moroau fue muy buen en los tejidos que cubren las paredes en mis pulmones , están totalmente recuperadas y el veneno que fluía por mis arterias fue removido por el tratamiento de trasplantes sanguíneas derivados de la sangre de los híbridos , aunque saldré hasta mañana por la mañana , el doctor Moroau me da el ultimo chequeo , agradeciéndome , su sanción fue retirada y puede ejercer libremente , claro como no , el doctor que salvo al héroe del momento , aunque me dicen que serán cinco mil creditos , recordando que tendré un descuento del cincuenta por ciento en la siguiente intervención , nos reímos un poco , hasta que veo entrar a "la parca" , vestido de blanco como un enfermero común y corriente , pues la verdad no me contengo y me rio , este me silencia con la mirada y un gruñido , me dice que tengo visitas y le invita un café al doctor .
Con una sonrisa veo entrar al abogado Javier Lopez , con una caja de madera en las manos , su traje es gris con solapas anchas , un pantalón del mismo color pero con lineas negras delgadas verticales , planchado con raya en medio y unos bellos zapatos de charol en punta grises .

-mi querido Malshanse , en verdad nos preocupo mucho , sabe le he traído sus cosas y un presente de parte de nosotros , esperando sea de su agrado , bueno son dos (Javier)

_que tal Javier , pensé que te habías olvidado de mi , gracias por estar pendiente , déjame ver a mi linda lexxxi , mis esferas de reconocimiento , la navaja y mi reloj de aniversario , pero dime en especifico de quien vienen esos regalos y que son ? (Malshanse)

de su espalda saca a mi Lexxxi , del bolsillo mi navaja y mi reloj , con delicadeza abre la caja de madera y saca las esferas de reconocimiento , las cuales limpia con su pañuelo y bota este al terminar de limpiarlas , colocando todo sobre mi cama , yo le agradezco y me coloco mi reloj , examino mi Lexxxi , esta cargada y calibrada , silbo y las esferas se elevan , es como mi cumpleaños le comento al abogado Javier Lopez , este me dice que sera mejor con los dos regalos que me trajo .



"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina02 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario