jueves, 5 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina67 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 1

_en verdad me disculpo Gordon , sabes te juzgue mal , tu sabes , pensé que por homofobia lo habías matado , aunque porque se molesto Juancarlos si tu solo usaste su forma de matar , tu creaste tu estilo y de que manera , creo que jamas descubrirán tu verdadero accionar , siempre verán a las víctimas femeninas como los blancos , pero eso me crea mas preguntas , porque matar a Juancarlos (Malshanse)

-como decirte y no sonar tan sentimental , pues la verdad lo mate porque estaba con una mujer , por su nueva amante el mato a su compañera del crimen , como te dije hay grupos de nosotros que tienen tiempo infiltrándose en el ejercito y el bajo mundo (Gordon)

-nos separamos porque le propuse fingir un accidente y deshacernos de su socia , a la que todos creían que era su esposa , este me dio una clase de ética .
luego cuando yo me había instalado con mi fachada de asesino maniático , este malagradecido mato a su compañera y uso mi identidad para eso , les diría a sus superiores sobre un imitador de su estilo , puedes creer eso , cuando lo confronte me dijo en mi cara que solo fui uno mas en su lista , que la mujer en la otra habitación era su alma gemela (Gordon)

_cuando se descuido me imagino que lo apuñalaste (Malshanse)

-no , la verdad nos besamos y me dijo que lo nuestro fue una bella aventura , una aventura ,,,,, el muy maldito .
Perdón . Sabes con tigo siento paz al contarte esto , convencí a Aaron de que era un peligro que Juancarlos siguiera vivo , esa noche mientras este se despedía de mi , su amante moría y Aaron fue quien le atravesó el cerebelo a Juancarlos (Gordon)

_ y Clara Smith , sigue viva y porque ? (Malshanse)

-antes de contestarte , dime una cosa porque tantas preguntas , aun crees que alguien te rescatara o que tu te liberaras .
Estas apresado con unas bandas de aluminio en tus tobillos , sobre tu pecho dos bandas mas , en verdad me intrigas (Gordon)

Al explicarle al dentista que he colaborado con el , por el saber, saber de "como" y "porque" de las cosas , que al inicio era mi plan que se me localizara a través de mi teléfono celular , en este momento solo es sed de conocimiento , que comprendo que aunque el me muestra camaradería , pues bueno , al final me matara , pero moriré con paz al saber los por menores y que fui el que mas cerca estuvo de atraparlo , este me ofrece un cigarrillo , le pido de los míos , mentolados , el dentista extrae con calma un cigarrillo de la cajetilla y lo hace añicos , nos reímos un poco y recordamos el cine de siglos atrás, este me comenta que le fascinan esas películas de espías , yo las e visto tal ves unas tres o cinco veces cada una , aunque el genero que amo es "Spaghetti Western" , me comenta que hay una calle en honor a un famoso actor en donde esta un cabaret en el centro de la zona viva de la ciudad sobre el boulevar escarabajo , con una sonrisa le comento que no es el nombre del actor sino una canción que lleva su nombre .

-es gracioso que nuestro arribo les uniera , que sus pequeñas victorias los hicieran apreciar lo que tenían , yo veo el cine actual , no es malo pero esta enfocado en su mayoría en cuestiones bélicas no crees , Aaron adora su música , tiene un registro de todos sus géneros en una pequeña unidad de almacenamiento , para cuando sean ustedes borrados del planeta , no perder todo eso (Gordon)

_es el encanto local , aunque existan miles de mundos habitados , el arte como tal no sera el mismo, podrá tener las bases pero no sus movimientos , pero dime y Clara Smith? (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario