lunes, 9 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina71 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra" 

escrita por Javier Solis 

pagina71 tomo 1


Al cortarse la cadena de la señorita Leen Joplin esta se incorpora , noto su desnudes , entre un tinte rojiso , las esferas iluminan nuestros pasos por el pasillo , le comento que descubrí el pasadizo al subterraneo , esta me dice que hay una puerta a mitad del pasillo y sabe la ruta , me indica donde debo colocar la mano de Aaron , aunque le pido un favor antes , regresamos a la habitación donde me encontraba , al abrirla la puerta la señorita Leen Joplin cae en un trance y descarga parte de "Lexxxi" sobre el cuerpo de Aaron y Gordon Smith , esta llora y grita , no le digo nada , pasan los minutos y tambaleo , con una broma le digo que pronto me desmayare , que tome mi brazo izquierdo y nos marchemos , coloco la mano de Aaron en la pared , esta se retrae , es un enorme bloque de piedra , por eso las esferas no lograron encontrar la puerta , la señorita Leen Joplin me dice que ella entro pataleando y gritando por todo ese pasaje , que estos monstruos estaban orgullosos de la privacidad que les daba este bunker , llegamos a una intercepcion , me dice que al lado derecho esta la floristería y al izquierdo la clinica . 

busco la clínica y avanzamos en un pasillo iluminado , el aire esta fresco , la pared esta sucia , donde se a puesto la mano repetidamente , al colocar la mano de Aaron se abre un pasadizo con unas gradas , una gélida onda nos golpea , salimos por el enorme frigorifero de la floristeria , con risas celebramos nuestro escape , no importa donde estamos , pero estamos vivos , guio a mi compañera dentro de la floristería y buscamos la salida , nos damos cuenta de que es de noche  , una luz azul se ilumina en el techo de la floristeria , escucho algo por los altavoces de la floristería y un aroma dulce satura el ambiente , nos movemos con rapidez y la señorita Leen Joplin abre la puerta con la fuerza de una maceta de cemento , la puerta de vidrio estalla , al salir de la floristería justo en la acera caemos , me cuesta mucho respirar , con dificualtad le ordeno a las esferas que se desactiven estas lentamente reposan en el piso a nuestro lado , "estamos vivos" me dice Leen Joplin .

Escucho un disparo y veo como el cuerpo de la señorita Leen Joplin ya no se mueve , al tratar de levantarme una bota sobre mi pecho me lo niega , ahi y solo ahí veo mis errores , noto el hermoso anillo de "Hiedra" en el meñique de Bruno Pakiso , el cual se sonríe y coloca su arma sobre mi frente , es detenido por la voz carrasposa del alcalde , que necesita informacion , Bruno me levanta tomándome del hombro izquierdo , introduciendo sus dedos donde me apuñalo Aaron , grito y me retuerzo del dolor , me orino encima , maldito Bruno , son unos veinte los que me esperaban , todos civiles , el silencioso menciona que pronto estarán en linea las cámaras en la calle Barret , que suban los cuerpos en los vehículos y que luego me interrogaran en otro lugar , el alcalde ordena que se acordone el area , que mas tarde dará sus declaraciones de como fue capturo al asesino de la rosa azul , comentando que estaré entre las bajas en el operativo . "Nadie sabe para quien trabaja , no crees" .


-hermosa madrugada no cree alcalde Manccinelie , permítame presentarme , soy Javier Perez abogado y notario , su amigo si me permite (Javier)


-se lo permitiría Javier , pero fue en un mal momento que usted se puso a mi dispocicion , Germán mátalo (Alcalde)


- nooo , detente German , Alcalde este hombre es miembro de "Hiedra" , deje que hable con el (Bruno)





"La Sombra De La Hiedra" 

escrita por Javier Solis 

pagina71 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario