jueves, 12 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina74 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 1

-a ver amiguito quien dice que "es" y que paso aquí según usted (Sargento)

Como se miran las cosas tirado en el piso boca arriba , cubierto de sangre de un "Bartsia" , con esas luces que cambian de azul a rojo y viceversa , con un analgésico que aun no hace su efecto , un paramédico coloca gel en mi herida del hombro y me examina , colocando unos monitores cutáneos en mi pecho , le comento al sargento que me contrato el alcalde para capturar al asesino de la rosa azul , que lo contacte , este se ríe , me dice que como se que es el asesino de la rosa azul y que donde esta el híbrido del cual salio tanta sangre y así sigue con un interrogatorio muy tosco , llega en un punto de la conversación que "sin querer" el sargento de la policía coloca su calzado sobre la punta de los dedos de mi mano , el paramédico solo mira y le sonríe al sargento con un gesto de aceptación , el sargento preguntando que paso en verdad y porque hay un gas dentro de la floristería y que es ese gas , detrás de el alguien aclara su garganta , al inicio solo note un halo dorado sobre la sombra . Es mi ángel .

-el es Malshanse Mhortel detective privado , sargento Mendiola , un ex compañero de placa y por favor reporte arrestado durante treinta días (Vika)

El sargento se levanta y gira de prisa , supongo que con la intención de recalcar que era su escena del crimen y que el estaba a cargo , además que era esa estupidez de su arresto , creo que medio lo comenta mientras se levantaba , o no , la verdad estoy muy cansado , siento que alguien esta sentado sobre mi pecho , ahí ve a la comisionada Viktoriya Koslov , con su uno ochenta de estatura , su cabello como el oro , unos ojos verdes que agreden si te ven directamente y una actitud repugnante , el sargento se le cuadra y la saluda , con un gesto hace que se retire el sargento y el paramédico a mi costado , aunque antes llama al paramédico y le dice algo al oído , de un rodillazo el paramédico es tumbado , el sargento lo levanta y le dice con suavidad que tuvo mucha suerte , la comisionada de policía de ciudad Ghiardino Viktoriya Koslov mejor conocida entre los policías y el crimen organizado como "Belladona" un sobrenombre que obtuvo a base de casos resueltos en contra de policías corruptos , políticos y maleantes , a la espalda de ella esta un miembro de "la blindada" el cuerpo élite de la policía .
Me levanto con cuidado y me siento sobre la acera , es difícil respirar , le comento sobre mi investigación y donde esta localizado el bunker , que deben de llevar la mano del asesino de la rosa azul para acceder , que esta a la par de la puerta , frente a mi se coloca una tableta , se ordena entrar a la floristería , es un equipo de veinte de la "blindada" , los dirijo hasta el frigorífico , les digo que deben detonar el piso , unas cargas explosivas se ponen en el piso , la verdad no se donde se debe colocar la mano de Aaron , al bajar la escalera se escucha algo por los altavoces , ese gas se empieza a descargar , les digo donde poner la mano al terminar de bajar por las gradas , el gas es extraído del pasillo y en la floristería , al llegar a la mitad del corredor colocan la mano de Aaron y el enorme bloque se mueve dando paso al bunker , el grupo se divide y una parte se mueven a la clínica dental , sugiero a la comisionada Viktoriya Koslov que no marchen hacia ahí , no se lo que los puede esperar , el otro grupo esta en el bunker , colocan la mano en la primera habitación y encuentran a Gordon y Aaron Smith completamente desechos , les indico que abran la segunda habitación , creo que es una reacción natural estar sorprendidos y aterrados al ver el contenido de la habitación numero dos .
El paramédico regresa , le dice a la comisionada que me deben de trasladar que estoy muy grave , se detecta un posible paro respiratorio , le pido que contacten a mi doctor , Maurice Moroau , muy lentamente tomo la mano de Vika y todo se nubla ....

-oye Malshanse no juegues !! oye malshsnase !! hijo de perra no me hagas estooo..... (Vika)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario