martes, 3 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina65 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 1

Claro que el alcalde acepta darme los veinte mil créditos , con eso asegura cualquier evidencia de su contacto con Leen Joplin (Clara Smith) por si algo saliera mal y Sanson Pommes no localizara al asesino de la rosa azul , me dice que retirara a los policías de los alrededores del hotel chispa , yo le digo que no es necesario que me dirijo al lado sur de la ciudad a una casa de seguridad que tengo ahí , veo como me maldice al cortar la llamada , hace que algunos policías se queden por si volviera por el hotel , pasan algunos minutos y la policía se retira , a la puerta de la habitación tres del hotel Chispa , toca el repartidor que se disculpa por la tardanza , que no podía hacer la entrega porque la policía no le daba paso , que se la acepte por favor , le digo que si la acepto pero solo tengo una tarjeta de mil créditos y no deseo que mi esposa sepa que estoy ahí, este se ríe y me ofrece ir a la pizzería y cobrarme ahí , le doy mis datos personales porque quiero una factura por la compra , que mañana pasara a dejarme la tarjeta me dice el repartidor , le ofrezco veinte créditos por las molestias , que regrese y me deje la tarjeta en recepción .
tardara menos de quince minutos en regresar el joven repartidor a su negocio , unos cinco minutos mas en saber el alcalde sobre la compra de esa pizza y menos de cinco en que la policía busque entre las cámaras de la zona por mi , además se presentaran e interrogaran al joven repartidor , le hablo a Emy y le comento que deshabilite el elevador y que le diga "al musculo" que estén preparados por los invitados , esta me dice que porque no nos vamos, que mis amigos me podrían sacar de la ciudad y que muchos me deben favores , le pido que siga mis instrucciones y le cuelgo , no se si mi teléfono celular estaba intervenido o no , me arriesgue , claro que tengo un plan para salir de la ciudad , pero no lo gastare por ese hijo de perra del alcalde , tomo mis cosas y salgo muy lentamente de la habitación , me muevo despacio y me tambaleo , como el miserable ebrio que soy , así camino algunas calles y dejo atrás el cerco policíaco , conozco cada callejón y patio de esta zona . y ........


(14 de febrero de 176)

_y luego aparecí aqui , recibiendo carias tuyas y halagos de Alexey Samozvanets , mi querido Gordon, te puedo decir Gordon verdad (Malshanse)

-claro malshanse , como crees que no , como dijiste en tu relato el vehículo de mi hijo no era lo que un joven quiciera , pero si un espía , ahí fue que te trajimos , un delicado golpe de mi Aaron y listo (Gordon)

_como no deduje que el joven dependiente y tu hijo eran la misma persona , en cierta forma fue la venda del racismo sobre mis ojos no crees Gordon (Malshanse)

-no te martirices por eso mi amigo , con este truco del padre e hijo conseguí mi titulo en sur américa , así mi supuesto hijo tendrá su titulo en un par de años de la universidad Tesla , nos iremos a otro continente y fingiremos mi muerte , unos años después regresare como mi hijo al continente , repetiremos este ciclo una y otra vez (Gordon)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina65 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario