sábado, 21 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina07 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 2

-era muy fuerte la escena me imagino , como la escena final de la película "La Nave" donde tu eras una teniente , cuando toda tu unidad esta acorralada en ese acorazado "bartsia" y todos votan por sacrificarse , colocando explosivos , destruyendo la nave y dando paso a otra que atacara la ciudadela "aroma dulce" (Vika)

-es verdad yo la recuerdo , es conmovedor porque en el costado de la nave a la que le dan paso , llevaba pintado "76" , era un homenaje a ellos verdad (Emy)

-si esa película era un homenaje a la "76" y quien diría que conocería a uno de los siete sobrevivientes , aun se mantiene en secreto el nombre de los demás , porque es eso Comisionada koslov (Domino)

-dime Viktoriya como mis íntimos Domino , pues te diré que eso es cuestiones administrativas del ejercito , aunque se sabe de la participación de nuestro amigo el detective no se a liberado los por menores de la misión , me imagino que es por los sistemas de camuflaje y trasmisión que se ocuparon , tal ves en un par de años cuando esa tecnología sea de uso comercial lo sabremos mis amigos (Vika)

Domino toma mi lado izquierdo y Emy el derecho , si estuvieran sobrias hubiera sido incomodo pero a circulado mucho licor ya , en eso mi hijo se une , Vika lo presenta a Domino Melgar , esta lo saluda de beso , Yuri le pide una foto , dándole de con rapidez su teléfono celular a su madre , primero ellos dos , hay varios fotógrafos que vinieron con Domino Melgar , las fotos posteriores es de Domino melgar , Yuri y Yo , al final es una foto de Domino Melgar y mi persona , algo mas cargada , luego Emy , Vika y Domino Melgar , me retiro un momento , veo al representante de Domino y lo saludo , este me agradece la atención .
Al servirnos una copa de vino rosa , este me comenta que aunque es algo prematuro , una miniserie basada en mi vida se esta moviendo entre los escritorios de las televisoras de la ciudad , algo pequeño pero podría ser una oportunidad para su protegida , ella interpretaría a "belladona" .
regreso donde están las señoritas y mi hijo , Domino Melgar pregunta a Vika como era yo en verdad como policía , antes y después de enlistarme , Vika sonríe y comenta que esto se lo entregaría a Emy como una ofrenda de paz , las tres mujeres se ríen nerviosamente e incomodas , pero por la ayuda del las bebidas espirituosas hay un ambiente mas relajado , Yuri esta encantado , se despliega desde un prendedor en el uniforme de Vika un holograma , son varias imágenes de mis tiempos en la policía , en la delegación "503" , la verdad siempre e sido feo, pero como alguien me dijo es mi atractivo , Emy abrasa a Vika , se dicen algo y luego se sonríen , Domino le pide una copia a Vika de las imágenes , ahí nos dice la verdad sobre el porqué su interés , en un momento se une "charly" y Fudo al circulo , se que su intención es conocer a la joven y bella estrella de cine , estos le empiezan a comentar sobre nuestros años en la armada , aunque hay varios vacíos en su historia de como me conocieron , es gracioso que su táctica no funcionen , ya que no pueden decir directamente que ellos estuvieron en la "76" , aunque hoy se sabe de mi participación en ella , talves en un futuro se sabrá que ellos estuvieron ahí .
Vuelvo a retirar de ellos y busco algo de comer , la verdad la comida del hospital es fatal , sin ninguna textura o sabor , al acercarme a la mesa Ming me ofrece una porción de lasaña , aunque al degustarla le siento algo distinto , este me dice que por mi ocasión , delicadamente corto el ajo en delgadas tiras que desaparecieron entre la preparación , además el orégano fue tostado , bueno me explica pasa a paso como se preparo , este me dice que tome un poco de vino tinto de california , le digo que me gusta mas el rosa .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina07 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario