miércoles, 11 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina73 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina73 tomo 1

Veo el brillo de una navaja de barbero ordinaria , esas de acero con un mango plástico , con un movimiento ligero rebana la garganta del alcalde , este cae de rodillas , el alcalde coloca sus manos sobre el cuello como un acto logico , el abogado Javier Lopez se agacha y le dice que su traje es cortado a mano y hecho por el mismo sastre que le hace los trajes al general Dimitric , veo como el abogado gira instrucciones , de las sombras de la madrugada salen los tiradores , estoy de pie con ayuda de Bruno , este tiembla , no por lo fresco de la mañana eso lo se , veo como las enormes bolsas negras aparecen como por arte de magia y los cuerpos desaparcen , un vehículo aéreo sin luces de distancia y alerta , se posa sobre el area , es raro , ya debieron estar aquí los policias , trato de escuchar sus sirenas y no , ya no se mueven en nuestra direccion .
El abogado Javier Lopez me dice que crearon una ventana de tiempo de diez minutos mas , un coche exploto en la ruta , de otra delegación enviaran a la policía a este sector , es el protocolo , que removerán todos los cuerpos , hasta el de la señorita a mi lado y que darán parte del hombre herido en la acera de la calle Barret , que el resto depende de mi , le pido que me regale una llamada al abogado , este me ofrece su teléfono celular , entre risas se percata que no podría sostener el teléfono celular , le pido que hable con la comisionada Koslov , que le comente que estoy herido y que capture al asesino de la rosa azul , pero que debe enviar a un equipo de choque , en ese momento toso y mancho con sangre el traje blanco del abogado , me disculpo .
A la espalda del abogado aparece una sombra .

-no tengas pena Malshanse ,
aaaaa perdón ya te hablo de tu , este traje ya estaba arruinado con la sangre del hijo de ramera del alcalde de todas maneras , crees que resistirás , deseas que te coloque el brazo ? (Javier)

_no gracias Javier , no serviría de nada , las conexiones bionicas fuero cortadas por el asesino de la rosa azul (Malshanse)

-ya esta señor , debemos marcharnos (sombra)

me percato que ya no están los cuerpos , veo las manchas de sangre porque se donde estaban los cuerpos, si no solo fueran unas manchas mas en el pavimento y la acera , las sombras se empiezan a desaparecer , le pido al abogado que me cuide a mi Lexxxi , mi reloj de un gran valor familiar y las esferas de reconocimiento , El abogado Javier Lopez le hablara a la comisionada Koslov , al final solo veo a un miembro de "Hiedra" con una bomba de pesticida a su espalda , mojando las manchas de sangre y desvaneciéndose al aumentar el sonido de las sirenas y las luces azules que golpean las paredes de los edificios en la calle Barret .
Una unidad aérea policíaca me sobrevuela , me pide que me arrodille y coloque mis manos en la nuca , las unidades terrestres iluminan el área , se me encañona y les grito quien soy , un novato se me acerca y me coloca la esposa en la mano derecha , ahí les grita que solo tengo un brazo , con un poco de humor le digo que mi brazo esta uno metro atrás de él , con suavidad se me coloca en el piso boca arriba , aun sigo en custodia pero se me dará asistencia medica , les grito que no entren a la floristería , al inicio no se me escucho y uno de los policías que entro sale a los segundos , grita que hay un olor muy dulce que no permite respirar , un sargento un poco gordo se me acerca y se coloca en cuclillas a mi lado .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina73 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario