sábado, 7 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina69 tomo 1

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 1

-ya conforme Malshanse , la verdad que eres muy insistente , ya podemos comenzara a desmontar el brazo ? (Gordon)

_si Gordon , no se me ocurre otra petición estupida , sabes ya pensé una , no envíes un arreglo floral pequeño , gástame algunos créditos (Malshanse)

-que te parece uno enorme arreglo de floristería Amorphophallus titanun con rosas azules ,,,, (Gordon)

_,,,, (Malshanse)

-es broma mi amigo , como crees que haría eso , además si puedo asistiré a lo lejos , te tome cariño Malchanse la verdad , comenzamos ya ? (Gordon)

El doctor Gordon Smith presiona los dos puntos de sujeción del brazo , a la altura donde estaría el musculo deltoide , le grito que empuje y gire a la derecha , este presiona y gira , le grito mas fuerte que a su derecha , este se ríe y lo hace , se escucha los "click" y le digo que lo jale , el brazo se desmonta , solo el pivote queda expuesto .

_bueno solo mueve la hoja que esta en la unión interna del codo , hazlo con calma , no necesitas ese desarmador , ahí veras un botón plástico , presiónalo y veras que se apagaran las luces de emergencia del brazo (Malshanse)

-eres todo un guerrero , lamento matarrrrrrrrrrrrr (Gordon)

una descarga recorre todo el cuerpo del dentista , este solo logra gritar y caer con un sonido que describiría como glorioso , silbo la tonada y las esferas de reconocimiento se elevan , girando a mi alrededor , les ordeno cortar las bandas de aluminio en mi pecho , claro que duele , pero los segundos están en mi contra , es un dolor agudo , pero no puedo expresar eso , sino las esferas se detuvieran , la primera banda sede , la que esta a la altura del pecho , las esferas se intercalan y cae la segunda , sobre mi estomago , le pido a las esferas cortar la cadena que sujeta mi brazo derecho al brazo de la silla , el corte de la cadena es rápido , les ordeno escanear la habitación y buscar una salida , logro abrir con un poco de paciencia las bandas que sostenían mis tobillos , al incorporarme siento un pequeño mareo , este maldito me dio muy fuerte , al buscar mi brazo veo el cuerpo del híbrido , su color natural volvió , aunque no huele a carne quemada , mas bien como a verduras sancochadas , de repente este se mueve , ese malparido en verdad es duro , tomo a mi "Lexxxi" , pero es difícil quitarle el seguro con una mano , el doctor Gordon Smith coloca las manos en el piso y se trata de incorporar , me lanzo y con el pivoté de mi hombro lo apuñalo en el cuello , lo golpeo repetidamente con la culata de mi "Lexxxi" , me logro levantar y repito mi caída , estoy lleno de su sangre , las esferas me giran y proyectan tres salidas , una se localiza en el piso , en la esquina de la habitación , otra puerta a un costado de la habitación , es donde entramos me imagino y la tercera es guiada por unas escaleras a una salida en techo de la habitación , deberé irme por la puerta en el piso , se que conduce al subterráneo , es mi única alternativa , lamento dejar a Leen Joplin , pero no puedo asesar al pasillo , le ordeno a las esferas cortar los seguros de la puerta en el piso , que se intercalen para dicha acción , la verdad no se como se sale por la puerta lateral , aunque sepa donde esta , de repente se abre la puerta lateral las esferas paran el corte y giran a mi alrededor , Aron esta frente a mi , mueve su cabeza y ve lo que en vida fue el doctor Gordon Smith .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario