lunes, 30 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina16 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 2

(1 de abril del 176)

serán las seis de la madrugada y la fiesta fue alocada entre la visita del hampa y el pago de la recompensa , la borrachera que se pusieron Emy y Melissa fue algo inesperado , estas terminaron siendo amigas y llegando a un entendimiento , bueno estoy en mi lecho conyugal con las dos , que si es excitante ya lo creo , digno de recordar , es esto lo que a quitado de mi mente lo del reloj del finado doctor Smith y este grupo de asesinos del cual ya soy parte , caminando desnudo entre las paredes del piso y llego a mi oficina , con el abrigo de la oscuridad , con total temple en mis manos coloco la clave en el reloj , levantando su tapadera de vidrio y moviendo las manecillas recorriendo el dial , a las tres , las seis y repitiéndolo , la proyección de los rostros de los infiltrados se mueven al compás de mis movimientos , ese dialecto es el usado por los "Bartsia Trixago s" se que hay muchos que lo saben hablar , con mi teléfono celular tomo una fotografía y la editare para recortar la imagen del rostro y solo que alguien me lea el texto .
Serán las ocho de la mañana y hay una pelea de gatas en la cama , el reclamo es de Emy Fong a Melissa Mcfarly por el hecho de encontrarse desnuda y en nuestro hogar , Melissa le dice que si esta demente o que , que fue ella la que la convenció según recuerda para subir y aprovecharse del viejo senil de su marido , estas se dicen de cosas y yo finjo estar dormido hasta que la risa me delata , me gano un par de patadas e insultos , les aclaro como fue que los acontecimientos se dieron y que fue bajo consejo de Domino Melgar que las dos decidieron compartirme , entre las dos me sacan de la habitación de Emy y discuten un poco mas , yo me ducho y buscare a los escribas en la avenida escarabajo , ahí están muchas disqueras , galerías y editoriales , pregunto con delicadeza si habrá desayuno , bueno las dos mujeres me dicen que me aproveche y que soy un degenerado , entre risas estas me abrazan y se disculpan .

_par de viejas locas, en verdad que un día caeré de golpe y a ver que hacen cuando vean mi cuerpo marchito sobre el piso helado (Malshanse)

-te sacaremos al callejón y te colocaremos en el contenedor de la basura viejo impotente (Emy)

-pues creo que no se podrá Emy , la basura no pasa hoy y este anciano apestara toda la oficina (Melissa)

La verdad tengo un magnetismo casi animal a este tipo de mujer, bellas , inteligentes y al limite de la cordura , antes de retirarme le comento a Emy sobre la recompensa , que si no sido notificada sobre la transferencia de parte del comité de mujeres americanas y los empresarios de ciudad Ghiardino , esta con una sonrisa se escuda atrás de Melissa Mcfarly , que si ya "nos" entregaron la recompensa y tomo su mitad , las carcajadas de Melissa y Emy me despiden mientras bajo por el elevador , voy un poco sobrecargado porque desde hoy llevare las esferas de reconocimiento , al llegar al sótano recibo una llamada de Emy , explicándome que trasfirió la recompensa a la cuenta secreta que le di , esta me dice que luego arreglaremos el porcentaje que le corresponde a ella como socia y esposa , escucho las risas detrás de ella de Melissa , en verdad que están locas las dos, apenas hace doce horas casi se agarran a los golpes .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina16 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario