viernes, 20 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina06 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 2

La comisionada Viktoriya Yurievna Koslov , mi Vika , me ofrece una copa de vino rosa , me comenta que mantuvo en secreto el origen de mi condecoración aun a su padre , que todo lo que se revelo a los medios de comunicación días después de que yo detuviera a los asesinos de la rosa azul fue ideado por el alto mando , aunque al inicio ella pensó que esto arruinaría la vida de nuestro niño , ella insiste en decirle niño , el ya es un adolescente .
De repente escucho aplausos y que muchos se reúnen a la entrada del edificio Dali , escucho que Domino Melgar esta a la entrada , Viktoriya Yurievna Koslov me pregunta si la conozco y como , le comento que la vi por ahí y platicamos , esta me lanza esa mirada de no creerme , al saludar y tomarse fotos con los asistentes y admiradores , la estrella del cine me saluda .

-Malshanse con que lo conseguiste , buenas noches comisionada Koslov un gusto conocerla , soy Domino Melgar (Domino)

-usted no necesita presentación Señorita Melgar , pero dígame como conoce a nuestro amigo ? (Vika)

Antes que Domino Melgar conteste se presenta Emy con una charola de bebidas espirituosas y me toma de la mano , que si es incomodo pues si , hago las presentaciones y tanto Domino Melgar como Emy congenian al instante , creo que luego del primer trago se calma el ambiente entre las tres mujeres , Domino Melgar felicita a Emy por ser mi esposa , aunque la pregunta es donde esta el anillo de compromiso y de matrimonio , con mucha delicadeza Emy le dice que es parte del trato o lo era , pasar desapercibida como parte de la fachada del detective , para evitar repercusiones hacia ella , (la verdad no tenia muchos créditos en esa ocasión , también que son costumbres de religiones que no se practican , además que mas quería me case con ella) , estas se ríen y con un total descaro le pregunta Domino Melgar a Vika , como le callo la noticia de que el padre de su hijo se casara con una jovencita , de un modo muy obvio Domino Melgar a imitado las posturas y los ademanes de Vika . todo esto ya con los terceros o cuartos licores en nuestros estómagos .

-pues nada , es la vida de "Suertudo" , el sabrá que le conviene no cree señorita Melgar (Vika)

-llámame Domino y tu también Emy , pero porque le dices "suertudo" en ese tono , no me digas que es algún termino cariñoso entre ustedes (Domino)

_no como crees , sabes así me dicen mis amigos , "suertudo" , desde que era un novato en la policía , es por como se desglosa mi nombre , pero dime Domino como va el rodaje de la película , ya empezó ? (Malshanse)

-"Hiedra mi vida" , esa es verdad Domino la que estas filmando ? (Emy)

-si Emy , la vida de Madame Nicks destructora de infiltrados , vamos muy adelantados , además el director es un amor , saben hubo una escena donde con una cuerda de piano le corto la cabeza a un maldito "Bartsia" , se tuvo que repetir algunas veces porque muchos aplaudían al terminar la toma (Domino)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina06 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario