martes, 17 de noviembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina03 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 2

-toma la caja , ábrele y no tengas miedo mi amigo (javier)

Al abrir la caja de madera veo la cabeza de bruno , con dos monedas de cobre en sus ojos , el abogado me dice que fue el quien al inicio dio mal los datos sobre mi investigación , que el uso a "Hiedra" como arma en mi contra , con eso ya era motivo de muerte , aunque tenia muchos que metieron las manos por el , tal ves solo se le hubiera marcado y enviado a un lugar de poca acción criminal donde no subiría de puesto , la gota que derramo el vaso fue su tracción e intentar matar a un colega , el abogado acepta que esta acción no le correspondía a él , aunque si no había remedio la hubiera llevado acabo , pero fueron los superiores inmediatos de Bruno que dictaron su futuro , Thomas Ting era su superior en "Hiedra" , fue quien dio la orden me dice el abogado , el abogado Javier Lopez sabe que es un formulismo darme de alta del hospital mañana , que me puedo mover con soltura , me pide acompañarlo , desactivo las esferas de reconocimiento y coloco a mi sexy Lexxxi en mi cintura , esta helada , al salir al pasillo siento un aroma dulce , unas sombras se mueven , Javier Lopez me comenta que ya los conozco , son los tiradores que me rescataron en la calle Barret , tomamos el elevador hacia la azotea del hospital , al estar dentro de ese cubículo de metal , el abogado me pregunta si se quienes son "Los Amantes De La Muerte" , con mucho tacto le digo que son asesino , el musculo de "Hiedra" , este se ríe , me dice que si , pero no completamente , a esta hora de la noche solo las luces de emergencia y proximidad están encendidas sobre la azotea del hospital . el circulo de aterrizaje sobre la azotea no esta ensendido , extraño en verdad .

-te sugiero Malshanse que coloques de nuevo el seguro a la 73xxx1 , no debes hacer movimientos bruscos , aunque debo admitir que fuiste sutil al quitarle el seguro (Javier)

Pido perdón y le coloco el seguro a mi Lexxxi , la verdad estoy muy incomodo , el abogado me conduce a mitad del circulo de aterrizaje , en el camino , me dice que "Los Amantes De La Muerte " esta compuesto en su mayoría por miembros activos de "Hiedra" y en otras dependencias como en el gobierno central , aunque hay también muchos miembros ajenos a las actividades criminales o militares de la organización "Hiedra" o el gobierno , su función en tiempos de paz es eliminar posibles obstáculos para la organización criminal o el gobierno , pero su verdadera esencia es eliminar a los infiltrados de los "Bartsia Trixago s" , que ellos saben la identidad de los asesinos de la rosa azul , las luces poco a poco iluminan el circulo de aterrizaje , frente a mi esta Damian Hangus Mhortel , mi hermano mayor , con un sobre todo negro , me extiende la mano , seguido del apretón de manos dos besos en las mejillas y un fuerte abrazo, me dice al oído que esta muy orgulloso , la verdad no comprendo nada , tiene décadas de no hablarme , la ultima ves que lo vi fue en el funeral de mi padre . Esa vez para variar estaba intoxica y llegue con una amiguita .
Soy coloca a mitad del circulo de aterrizaje en la azotea del hospital .

-frente a ustedes este hombre , una basura humana , un paria ante su familia y la sociedad . Porque el destino así lo quiso
fue humillado y marcado como nada , aunque en verdad es un héroe de la gran batalla lunar y parte de la gloriosa unidad "76" .
Hoy es quien marcado otro tiempo de caza
Malshanse Mortimer Mhortel , te presento a "Los Amantes De La Muerte" , si aceptas seras parte de ellos y ellos a su vez parte de ti (Javier)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina03 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario