martes, 21 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 49 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 49 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Los días pasan y poco a poco nos recuperamos , Erick aun con el poder la mandrágora tarda más , yo estoy un poco mejor , las facsímiles hasta las veo con un brillo extra en sus rostros , desean iniciar sus juegos de seducción , mientras que los René , solo golpeándolos podríamos saber su verdadero estado , ya que cambian su apariencia con más velocidad , estos dos días los hemos ocupado para mimarnos , mientras que Mabel y los demás han tomado las riendas de todo y me tiene informado . 
Seis veces al día hay un intermedio para los trabajadores de la casa de la moneda de ciudad luz , aun con los golpes debo asistir a la perfumería , es un día de gran honor para mí , concluiré mis negocios con monsieur Roberto Trahison y lamentablemente con la señorita de Salamanca , Erick y Pirita serán los únicos que se quedaran en la mansión , cambio mi grupo de trabajo , Mabel , las facsímiles y las René se conducirán al gran hotel de ciudad luz , mientras que Raquel , los magos , Alberto , jorge y yo esperaremos a mi acreedor . 
Al llegar antes que los empleados de la perfumería tengo la oportunidad de pasar inadvertido y deambular en el interior de mi oficina , mi aspecto no es de buen ver aun con aquel delicado maquillaje que los René me colocaron , los magos resguardaran la puerta de mi oficina , una carreta con comida es un buen indicio en la casa de la moneda de ciudad luz , Jorge me consigue la información que no dejaran ir a ningún trabajador hasta terminar la impresión del papel moneda , que todo será despachado a la vez .

-su excelencia , monsieur Trahison está aquí (Julio)

_ monsieur Trahison , pase por favor , pruebe uno de mis mejores puros , espero esta vez acepte mi hospitalidad (Janus)

-eso me gusta duque , que este de ese buen humor , espero tenga mi dinero (monsieur Trahison)
 
_como podrá ver he estado con pequeños problemas de salud ... (Janus)

-veo que a tenido accidentes , acaso se ha caído de su cama con incrustaciones de plata o alguno de sus sirvientes masculinos se ha puesto brusco con usted en su lecho (monsieur Trahison)

_justo de eso deseo platicar , pero por favor tome asiento , está en su casa (Janus)

-déjese de tanto parloteo , donde está mi dinero , ya sabe qué pasara si se niega ? (monsieur Trahison)

_negarme como cree , pero deseo saber que garantías me dará , usted sabe es mucho dinero , cuanto me dijo que seria por su silencio ? (Janus)

-deje de estar jugando , garantías de qué tipo , usted sabe que si hablo esto que posee se esfumaría y son diez mil monedas de oro , además algo de su producto como un bono por dilatar mi tiempo , usted sabe , mis intereses crecen por la deuda de su hermano , mi silencio lo vale (monsieur Trahison)

_pagaré , pagaré , pero no se exalte por favor , no quiero que esto lo sepan ni mis empleados o los comerciantes de la plazuela , donde podríamos hacer la transferencia ? (Janus)



                                                         
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 49 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario