martes, 21 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 48 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 48 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Mabel y los míos regresan temprano , he estado contemplando el cielo parte de la tarde , me comentan que un Goliath está sobre la casa de la moneda , ya está en producción el papel moneda del imperio , según nuestros cálculos en cinco días terminaría el pedido completo , para todo el impero haciendo turnos dobles , la tinta de Pirita reaccionara diez días después de salir de las barricas , será algo destructivo para las economías de los reinos aliados del imperio .
Mabel me trae mi correspondencia , en la cual mis socios marítimos me informan de los progresos y que persisten aún los inconvenientes , aunque gracias al duque de Atrisco se solucionan rápidamente , sé que el Márques de Salamanca mueve los viejos hilos , como en una carrera contra su rival el duque de Atrisco , aún no he decidido como actuaré en contra de Sonia de Salamanca , es la imagen de su padre , por tanto es despiadada y si esta vez falla su plan con monsieur Roberto Trahison , "José el portugués" , seguirá insistiendo hasta lograr su objetivo , desean una parte del negocio y no les importa el método a usar , me atormenta mi decisión aunque la tengo clara , también me informan que Madame Arachna me desea ver en quince días , junto a todos los líderes de los grupos de infiltración del imperio .

-le dio risa ver que Arturo te estaba personificando Janus
Aunque fue más gracioso cuando le azoto el bastón en el escritorio y este salto como saltamontes , rápidamente le cedió tu sillón (Mabel)

-fue gracioso para ustedes , pero con todo respeto esa mujer tiene una energía más fuerte que la de Ainoa y Marina juntas , su mirada te puede helar el alma (Arturo)

-ella nos designó a la misión del tren del oro , mi hermano Simón nunca replico sus órdenes , su palabra era ley para él ... (Mabel)

_yo la conocí en la isla , ahí se rumoraba que podría ser electa como líder , junto a los tres fundadores , hasta llegar a ciudad luz conocí su nombre 
Ante los demás , es conocida como la dama de azul , no sé por qué la verdad (Janus)

-pues sabrán niños , esa mujer tiene un ojo para el talento , si no vean en mí , el ejemplo 
Como sabrán fue ella que me envío con ustedes (Pirita)

Así sigue la conversación , hasta la hora de la cena , sin más se torna lúgubre la conversación porque de las entrañas de la tierra emergen Jorge , Alberto , Julio y Arturo , totalmente cubiertos de un apestoso lodo y me dicen que ya está el túnel , que a la brevedad empezaran a colocar la pared falsa , aunque hacen una pausa en su informe arquitectónico y me hacen la pregunta , que cuando actuaran en el mesón de Gustav , ya que no sabemos como concluirá la misión de la tinta y no debemos tener distracciones , además está también lo del gran hotel de ciudad luz , específicamente el piso Trece .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 48 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario