lunes, 20 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 47 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 47 - tomo 3
escrito por Javier Solis

La última vez que ayude a los britanos , no probé su sabor , me falto curiosidad , es amargo , me deja la lengua como lija , me dirijo a la habitación de Erick , toco tres veces y me pide que pasa , le ofrezco el vaso de agua , al tomarlo , me pregunta que es , le comento que es una medicina muy especial traída de oriente , platicamos un poco , se siente con bríos mi amigo de escaramuzas , aunque su exterior presenta mucho dolor , ambos nos reímos del otro .

-que sabor más feo , Janus , sabes por primera vez siento que he golpeado al dragón imperial , me siente bien (Erick)

_recupérate pronto , estás fuera de lo del mesón de Gustav , entendido ? (Janus)

-no es justo , aunque obedeceré , será para la próxima (Janus)

Me retiro de la habitación de Erick , fuera de la puerta , Raquel me espera , me pide perdón , pero estuvo con miedos por esta misión , técnicamente soy el último de su primera familia al cual le late el corazón todavía , me abrasa y me pide que le prometa que saldremos vivos de esta guerra , la beso en la frente .

_perdona mi niña , eso no puedo ofrecerte , pero me cuidaré y los cuidaré a ustedes , eso si puedo prometértelo ... (Janus)

Se retira con lágrimas y una sonrisa , sus ojos vuelven a tener ese brillo , en el salón sigue la fiesta , yo tratare de descansar , faltan pocos días para volver a ver a monsieur Roberto Trahison , a eso de la tres de la mañana , las facsímiles entran en mi habitación , me cambian los vendajes y tratan de jugar , pero esta vez deciden retirarse , saben que no les daré ninguna batalla , en la madrugada les ordeno a Arturo que me represente en las calles , salen en su gira por los negocios del sangre azul que sirven , Mabel tiene su itinerario ya establecido , nos quedamos las Facsímiles , los René , Erick , Pirita y yo en la mansión , a reposar , al medio día un festín es mi recompensa por quedarme en la mansión , pero antes los René me cambian los vendajes , ya que las facsímiles cocinan .

-dime Janus cuando entraremos en acción , ya nos sentimos bien (René)

_aun no estamos listos (Janus)

-nosotros si , además nuestra juventud nos ayuda , tú en cambio .... (René)

Con risas burlonas los René me curan , en un descuido presiono la pierna de un René , el cual grita , he ahí mi respuesta que les hago ver entre líneas , se miran entre ellos y les da risa , Erick callado como siempre , pero disfruto como defendí mi postura bélica .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 47 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario