lunes, 13 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 41 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 41 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Es el señor de Silva que pide privacidad para hablar conmigo , todos se retiran , hasta Erick maltrecho se incorpora y se retira a su ritmo , claro está , es muy fuerte mi enorme compañero de riñas , recibió tres veces más de castigo que yo , en un corto tiempo de lucha , aun así me sonríe al retirarse , el pasillo queda solitario .

-mi querido Janus espero no molestar , pero deseo presentarte formalmente al ilustre Philippe Fleur D'acier  , nuestro amado líder (De Silva)

_un gusto conocerlo y un gran honor mi señor , como siempre a sus órdenes (Janus)

-el gusto es mío Janus , JANUS como el dios !?!?!? 
En verdad  , es tu nombre real? (D'acier)

_ Por supuesto que no , el secreto de mi nombre son de las pocas cosas que atesoro mi señor 
Aunque entre muchos documentos lo plasme entre Europa y nuestros registros de reclutamiento , según recuerdo (Janus)

-eres un hombre rico , además el héroe del desierto , asesino de dioses como oí que te decían los muchachos al venir hasta aquí 
También posees la Mandrágora Rex , en mi posición no crees que por lo menos debo saber más de ti ...(D'acier)

-el viento dice que fuiste criado en Kemet , donde tus dotes de guerrero se pulieron o talvez eres el hijo de un noble con intención de recuperar su título 
Un hombre santo que nos bendice con su lealtad , estas solo son ideas que muchos tienen y tendrán de ti , se materializaran entre los relatos , mi amigo Janus Janvier (De Silva)

-después de la muerte de Balder tu cabeza tendrá precio , tu retrato estar en todas las estaciones de tren , aeródromos , cantinas y más 
Alguien te reconocerá y tu familia peligrará aún aunque estuviera fuera de la luz del imperio francés (D'acier)

_no tengo familia en el continente , ni en las colonias , mis señores
Mis padres murieron por la peste en una isla colonial , fui vendido como esclavo por el hombre que tenía que cuidarme e instruirme
Escape al continente en un barco maltrecho , bajo la bendición de una mujer que era esclava , caí en las cárceles de todo el imperio muchas veces , ahí fui liberado y mi decisión de tomar las armas nació cuando las rejas se derrumbaron ante mí 
Como ven , no soy nada , pero mi fidelidad es de ustedes (Janus)



                                                              
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 41 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario