lunes, 6 de marzo de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 33 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 33 - tomo 3
escrito por Javier Solis

Mi mente se libera y las piezas caen lento pero en el lugar correcto , debo decidir que haré con los huéspedes del piso tres del gran hotel de la ciudad luz , un telegrama llega , es Arturo recordándome del pedido de chocolate , le pido a Raquel que contacte a Pirita y los ayudantes , unas copas de vino calman mi alma , recorro treinta y tres veces mi oficina , trato de leer el periódico , pero este me regresa al detonador de mi nerviosismo , el ataque a los bancos del imperio es la noticia del día , tres toques a mi puerta y una vos conocida tensan más mi realidad .

-el gran Duque De Les Saintes es un manojo de nervios , quien lo creería (Madame Arachna)

_mi señora es grato verla , pero en esta ocasión no escuche el alboroto que siempre la acompaña , me honraría al compartir una copa con este humilde pupilo (Janus)

-humilde tu Janus , desde que te conocí la humildad no es parte de las muchas cualidades que adornan tu ser , con respecto a la copa será a tu regreso , bueno si regresas (Madame Arachna)

_regresar de donde mi señora ?
Decidme el porqué de esta visita y recuerde que estoy para servirle (Janus)

-tu plan a sido un excito hasta esta etapa , pero muchos han sido capturados y no pretendemos dejarlos , así que tu equipo y otros intentaran rescatarlos  , muchos Goliaths los trasportaran hasta aquí y luego su destino es el castillo de If (Madame Arachna)

Todo titubeo se corta de tajo , acepto la misión y Madame me da los por menores , lamento hacerle estos a los demás , pero debemos ser templados con fuego , decido que mi equipo será Erick , Rene y las facsímiles , madame me desea suerte y se despide , comunico esto a Mabel que se muestra reacia , pero no discute mis órdenes , todos los prisioneros serán reunidos en ciudad luz esta noche de aquí un tren custodiado saldrá hasta Marsella , este sistema lineal impuesto por el emperador ha sido su hoja de tilo igual a la muerte de Siegfried . 
Aunque también pueda ser el hecho que ningún banco o transporte imperial fue atacado en ciudad luz .
Al llegar Erick y René soy brusco , les ordeno regresar al carruaje ya que nos dirigimos a la mansión , me despido del resto de la familia , Mabel me dice que me cuide , creo que reconoce que esta vez estamos mordiendo más de lo que debemos .




Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 33 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario